sábado, 1 de junio de 2013

[NOTICIAS] 130531 ‘ArcheAge’ El Usuario ‘Moohwal’ Admite pretenden que los coches de lujo de Junsu eran suyos



Resulto que el usuario de “ArcheAge” mostrando su colección de autos de lujos no era en realidad Junsu, sino un amigo cercano.

EL Lamborghini Aventador azul que el usuario “Moohwal” había subido se convirtió un tema grande debido a que Junsu es propietario del único Aventador en ese color en corea. Hizo a las fans suponer que “Moohwal” era en realidad Junsu.

Pero cuando muchas criticas despertaron en contra de Junsu por presumir, “Moohwal” hablo rápidamente para decir, “Soy en realidad un estudiante en mis 20 años. Estaba tan enojado que pretendí que las cosas de hyung fueran mías, y discutí con los demás. A Hyung le gusta jugar al juego y él compra cosas en mi cuanta para mí, pero él no tiene su ID propio y toma prestada la mía. Debido a esto, Junsu hyung fue herido por este incidente a pesar de que él no tiene nada que ver.”

Pero él no lo hizo todo completamente sin el permiso de Junsu – Él agrego “Llamé a Junsu Hyung mientras el estaba filmando, le dije lo que sucedía y le pregunte sí podía dar pruebas sobre los autos. Soy joven y cometí un error que no debería debido a que estaba enojado. Estoy escribiendo esto esperando que mi hyung no salga más herido por esto.”
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario