lunes, 27 de mayo de 2013

[TRAD] 130527 M-Limited – Historia de JYJ: Una foto de Jaejoong usando un producto de M-Limited compartida a través de aplicaciones sociales



El pasado sábado, 18 de mayo se convirtió en un tema candente cuando Jaejoong publico una foto en la que llevaba una cazadora (chaqueta) de M-Limited + el colaborador-Lee Changsoo, en la aplicación mundial de mensajes de Naver LINE. En la foto Jaejoong de JYJ mostró una apariencia natural de correr cómodamente que creó titulares entre los aficionados.





En particular, esta cazadora/abrigo impermeable se ha convertido en un tema candente cuando fue usado por Yoochun de JYJ en la sesión fotográfica de la colección Otoño+Invierno, el otro día. La cazadora de una profunda gradación de azul y negro es una colaboración entre M Limited y Lee Changsoo. La foto en la cazadora es de la montaña Broad Peak (Nota: es la duodécima montaña más alta de la Tierra y la cuarta más alta de Pakistán)



También fue usado por Junsu de JYJ en el lanzamiento de M-limited en el Hilton Grand Hotel en Seúl el pasado 21 de mayo. Para los amantes de JYJ y M-Limited, una transmisión se puso a disposición en tiempo real. Han logrado la unidad y el sentido de la temporada y parecían brillar más que nunca, los nuevos modelos exclusivos de M Limited, ¡JYJ! Tener una estrella mundial global, ¡el efecto de la publicidad de M Limited será muy esperado en el futuro! Si te gusta M-Limited y JYJ, debes hacer clic en “Me gusta”

[FACEBOOK DE M-LIMITED] www.facebook.com/#!/mlimited2535
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario