miércoles, 8 de mayo de 2013

[TRAD] 130506 “Code Name: Jackal” entrevista oficial de la actriz Song Jihyo

Nota del traductor: Traduje las partes relacionadas solamente a Jaejoong.

Primer película protagonizada por Kim Jaejoong de JYJ ‘Code Name: Jackal’ (Distribuidora: clockworks/shougeto) ha sido lanzada a nivel nacional el pasado 3 de mayo y ha atraído ardiente atención del público.

La historia emocionante e impredecible de la película Code Name: Jackal comienza con la legendaria asesina (Song Jihyo) secuestrando a la estrella top Choi Hyun (Jejung) luego continua con una variedad de suspenso y comedia.

Está es la entrevista oficial de la actriz Song Jihyo.

-A quien elegirías - ¿Jejung san o Han Sangjin?

R: Oh Dalsu-san…(Risas) soy una gran fan de Oh Dalsu-san. Él estuvo realmente bien en nuestro primer ensayo de lectura.

-¿Que piensas de tú co-estrella Jejung san?

R: Jejung estaba filmando está película mientras filmaba un drama. Creo que fue agotador para él física y mentalmente. Él estaba cansado pero él pretendía que no lo estaba mientras filmaba. Él tuvo que filmar sin mostrar lo agotado que estaba. Creó que Jaejoong es muy talentoso, y debemos imitarlo y dar lo mejor ya que él trata de terminar una escena con 1 solo corte. Nos divertimos tanto filmando la película, y creó que él es un gran actor al verlo filmar sus escenas.

- ¿Momentos memorables al filmar?

Es la escena en la cual Jejung y yo fuimos más fotografiados, él está atado con una cinta y una cuerda en una silla, como en el póster y yo estaba de pie. Siento como sí la escena se filmó en un periodo de dos meses. La situación era que él estaba acostumbrado a estar sentado que cuando él estaba de pie no se sentía natural. Él está de pie incomodo pero aún así dice ‘me siento muy bien’ y me conmovió profundamente. Pero es gracioso. Todavía sigue siendo el más memorable. La escena también fue incluida en el making. Se esperaba que la escena fuera graciosa. Debido a que él estaba muy atado y por un largo periodo de tiempo, él iba al baño aún atado, él tomaba una siesta aún atado, hablaba con el director, tenía un descanso o relajándose con una taza de té y él aún estaba atado.

- Sobre co-protagonizar con Jejung

Él es la imagen perfecta para Choi Hyun y es mejor de lo que pensé, estamos muy agradecidos de que diera lo mejor. Él apenas está comenzando su carrera como actor pero se adapto a nosotros. Él es nuestro creador de ambiente en la locación de filmación, él da vida al lugar incluso a pesar de que es el más joven del reparto. Creó que es muy tierno, pero creo que su verdadero encanto es cuando está actuando seriamente.



Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario