viernes, 3 de mayo de 2013

[NOTICIAS] 130501 El Lanzamiento de M-limit De Millet este año .. objetivo de ventas de 30 mil millones



Millet anuncio la apertura de su linea metropolitana para el aire libre ‘M- Limited’ para la estación de otoño invierno de esté año.

M-Limitid se dirigirá a la base de consumidores entre 25 a 35 años. La linea mostrará productos que pueden ser usados en la vida cotidiana así como en actividades al aire libre tales como excursiones. La linea tendrá una proporción de mezcla de productos de un 40:60 que consiste en la moda urbana y funcionalidad al aire libre. Tendrá un diseño simple y limpio para diferenciarse de la linea principal.

El director creativo Masatto es responsable por el diseño y planeamiento del producto. El show de lanzamiento será realizado el 21 de mayo en el hotel Grand Hilton. Un webzine(revista electronica) y blog serán abiertos junto con la pagina oficial. El grupo JYJ Fue nombrado como modelos exclusivos.

Oficiales de la compañía dijeron: ” Con la misma funcionalidad pero a un precio accesible y buen diseño, tenemos pensado abrir 60 tiendas este año aparte de las 130 tiendas de Millet para lograr ventas de 30 millones de wons. Ellos están planeando conseguir 120 billion wons en el 2015.



[N/T: Clave para tener en cuenta - M Limited iniciará el 21 de mayo. Se espera que JYJ asista ya que son los modelos.]
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario