miércoles, 15 de mayo de 2013

[EDITORIAL] 130513 Por qué Park Yoo Chun ganó un tercer premio a la popularidad



Para alguien quien ha empezado como un cantante ídolo, Park Yoochun rápidamente se volvió un actor respetado. Él recientemente ganó su tercer premio a la popularidad en los Baeksang Arts Awards de este año. Él es el primer actor en ganar el premió tres años consecutivos y puede agregarlo a su colección de premios de todos los canales principales de la televisión coreana.

El premio a la popularidad de Baeksang de este año fue dado por su papel en ‘Misising You’ el cual recibió un porcentaje de rating de aprobación de de 54.3. El cantante de JYJ ganó la primera vez por su papel en “Sungkyunkwan Scandal” y luego nuevamente el año pasado por su papel en “Miss Ripley”.

“Estoy agradecido por recibir este gran premio y felizmente actuaré para recibirlo nuevamente el año próximo”, dijo Park, quien está considerando nuevos papeles.

Un oficial en la ceremonia de premios atribuye el triunfo a las habilidades en la actuación de Park y su voluntad a desafiarse a sí mismo diciendo: “creemos que la manera en que él madura con cada nueva pieza atrae a los espectadores”.

Como actor, Park no tiene miedo a tomar riesgos y cambiar su imagen. Él salto directamente a la actuación con un drama histórico “Sungkyunkwan Scandal”, en el cual él interpreto un estudiante de la era Joseon. Él ganó elogios por su papel cómico del príncipe que viaja en el tiempo en “Rooftop Prince”. Luego ganó un premio interpretando a Song Yoo Hyun, un hombre desilusionado en el amor en “Miss Ripley”. Pero su papel más desafiante fue el detective Han Jung Woo en “Missing You”.

Mientras filmaba “Missing You”, su Co-Estrella, actriz veterana Song Ok Sook, dijo que ella estaba sorprendida de que él tomará parte, ya que era tan diferente de su papel anterior.

“Es un gran riesgo para un actor cambiar su imagen”, dijo Park. “Incluso sí la actuación es buena, los espectadores quizás encuentren la nueva imagen inaceptable. Pero en ese entonces yo simplemente quería que los demás vieran un lado diferente de mi. No pensé mucho al respecto”.

Parte de la popularidad de Park quizás sea también debido al hecho de que su agradable personalidad brilla a través de cualquier papel que interprete. Hay algo gentil y amable en él que los actores compañeros notan mientras trabajan juntos y los espectadores pueden identificarse.

“Su presencia es muy diferente”, dijo Yoon Eun Hye, quien trabajo con él en “Missing You”. “Él es considerado con las demás personas y pone las necesidades de los demás antes de las suyas propias. Incluso en el set, él es alegre y constantemente crea el ambiente”.

Eso debe haber sido difícil en un melodrama tan desgarrador. Pero Park dijo que él tiende a ser muy optimista.

“Soy en realidad una persona muy alegre”, dijo Park. “Especialmente cuando el clima es bueno, soy incluso más alegre. En un día hermoso de sol, conduciendo mi auto, soy completamente dichoso”.

Y ganando tres premios a la popularidad no puede evitar mejorar aún más su estado de ánimo.
 
Fuente: JYJTres
Compartido por:  All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario