viernes, 5 de abril de 2013

[TWITTER] 130405 Actualización del twitter de Jaejoong




[TRAD] Nuestro futuro todavía es incierto. En un mundo incompleto..todavía están pasando muchas cosas y estámos luchando contra ellas


Todavía luchando mucho.. una y otra vez. ¡Pero ya no tengo miedo!

No importa lo que suceda y cuando tiempo haya pasado,

he encontrado algo que no ha cambiado

Eso es CONFIANZA…



[TRAD]

No es algo que pueda hacer solo…

No estoy solo por eso no tengo miedo…

Puede ser en cualquier lugar

Es genial oír sus voces

Genial poder ser capaz de ver sus sonrisas y lágrimas..

Gracias realmente, a Todos –



[TRAD]
Lo siento. Estoy somnoliento por lo cual mi japones es malo— (T.T)
De todas formas.. Gracias a todos— (T.T)
 
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario