sábado, 27 de abril de 2013

[TRAD] 130425 Los autos lujosos y Yate de Park Yuchun de JYJ

Park Yuchun de JYJ es reconocido en el circulo del entretenimiento por su amor por los autos lujosos. Desde Lexus hasta Rolls-Royce, cada uno es un auto lujoso. Una fan publico en tieba los 7 autos de que él es propietario y es una fiesta para los ojos. Y su Yate que vale 1 billón de wons también continua atrayendo la atención de las personas. Personas lo han visto amarrado en Busan, y el verano pasado, Yoochun disfruto sus vacaciones en su yate en Haeundae.



BMW Mini Cooper



LEXUS is2250



Audi R8



Porsche Panamera 4S



Land Range Rover



Ferrari California



Rolls Royce Ghost

Es sabido que Yoochun tiene un yate de lujo. Es de marca P. Los yates de esta marca usan tecnología de computadoras y máquinas superiores y tienen un diseño moderno. Es muy popular en Europa dónde los yates se han vuelto más comunes.

De el yate que Yoochun tiene, un diseñador italiano fue responsable del diseño de la cubierta y el interior. El frente y la parte de atrás del yate tiene áreas para tomar el sol tranquilamente y una plataforma de natación. Las cubiertas laterales le dan a uno la sensación visual de magnificencia. Es 13.5 de largo y 4.7m de ancho, y hay dos niveles en la cabina.

En el interior, está totalmente amueblado, con alfombra, dormitorio, ducha, etc. El interior es todo de madera, dando una sensación limpia y ordenada así como un aire de lujo.

El yate tiene un precio de 1 billón de won. Necesita mantenimiento y revisión regulares. la cuota de mantenimiento mensual es de 15 millones de wons. Se dice que el yate de Yoochun es administrado por una agencia especializada.

El pasado verano, Yoochun estaba felizmente disfrutando sus vacaciones en su yate en Haendae, Busan. Las personas dicen en internet que vieron su yate amarrado en la zona de yates de Busan.

 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario