domingo, 7 de abril de 2013

[Reseña Concierto] 130405 JYJ, PRIMAVERA, Caminando de nuevo en el Tokyo Dome

[Tokyo=E Daily Star/ Woo Young Jo]

Cuando incluso una gentil brisa contiene la respiración para nosotros/ el amor fluye más entre nuestras manos que estamos sujetando / viniste a mi como un sueño en la primavera y echaste un hechizo en mi solitario corazón…”

Estás son partes de la letra de la nueva canción propia de Yoochun de JYJ. Él lanzo la canción por primera vez en el escenario del Tokyo Dome dónde él volvió en aproximadamente 3 años como un obsequio para las fans esperando por JYJ. Expresa los sentimientos de JYJ como son.



JYJ realizo su concierto “The Return of the JYJ” en el Tokyo Dome en Japón por tres días seguidos desde desde el 2 al 4 de abril. La popularidad del grupo no ha cambiado. Los 150,000 asientos se agotaron justo después de que comenzará la venta.



El concierto el 4 de abril , una audiencia de 50,000 inició a contar desde 5 hasta 1. A la cuenta de 5 el Tokyo Dome se lleno de estruendo. Pero el dome se quedó en silencio para el vídeo subtitulado – “Cuando estuvimos en el Tokyo Dome en junio 2010 como JYJ por primera vez, estabamos felices. Pero nunca supimos que tomaría tanto tiempo para nosotros encontrarnos con ustedes aquí nuevamente. Desde el día que dejamos el Tokyo Dome, el momento de la oscuridad sin un final empezó. Después de 24,552 horas, y ahora traemos a JYJ aquí”

Los fans en silencio todos se levantaron de los asientos juntos con rugidos que podían romper el techo del dome ya que es un lugar enorme, JYJ parecía diminuto en el escenario a menos que estuvieras en la primera fila.

JYJ abrió el concierto con una poderosa introducción, ‘Mission’ y calentó el lugar con ‘Ayyy Girl’ y ‘Be The One’ consecutivamente. Las agujas del enorme reloj detrás del escenario se estaban poniendo hacía atrás. Tomó tres años volver al Tokyo Dome después de que formaran JYJ. El reloj parecía como una imagen de la voluntad del grupo de rebobinar los 3 años perdidos.

JYJ no fue capaz de cantar canciones del pasado TVXQ (5 miembros). Los miembros superaron momentos difíciles con sus propios álbumes, haciendo nuevas canciones y presentaciones. Con el esfuerzo, ellos dieron todo con 26 canciones. JYJ dijo que “Esperamos que nuestros verdaderos sentimientos puedan ser transmitidos tal y como son”, y estos deseos todos llegaron a las fans.



JYJ, de nuevo en frente de una audiencia de 50,000, se volvieron más maduros. El grupo está ahora teniendo 10 años como cantantes pero todos los miembros estaban apasionados con lo mejor de un nuevo grupo. Dieron consuelo a las fans con un cantó explosivo y emoción y las fans estaban felices con cada movimiento y sonrisas de JYJ. Cuando ellos cantaron ‘Found you’, una de los exitos de JYJ y parte de la banda sonora de SKK Scandal, todos cantaron juntos la letra “Te amo” en coreano.

‘Te quedarías conmigo sí escatimo en mis palabras que te amo/ o te quedarías conmigo sí digo que te amo una vez más’ (La letra de la nueva canción de Yoochun) – Abril, con la estación de los cerezos en flor, JYJ también ha florecido en 3 años.

El grupo no ha sido capaz de tener actividades adecuadas por 3 años en Corea y Japón después de la demanda con sus ex- agencias SM Entertainment[Nota traductor: 2009] y la cancelación unilateral de contrato de AVEX en el 2010. Al rededor de 1,000 días después, JYJ termino la demanda con SM Entertainment en Noviembre del año pasado y también ganó la demanda contra AVEX el 18 de enero.



El concierto de JYJ en el Tokyo Dome duro más de 3 horas. Muchas fans no se fueron después del bis de ‘Be My Girl’ y ‘Empty’. JYJ se fue con el mensaje de “Nunca habrá ni ‘Adios’ o ‘Despedida’” . Algunas fans se conmovieron hasta las lágrimas por estas palabras.

En la conferencia de prensa antes del concierto el día de hoy, JYJ dijo con calma “No significa que no haya barreras después de que terminó el conflicto legal. Podemos imaginar que (disturvios invisibles) podrián ser peor. No vamos a darnos prisa. “

Con la nueva primavera, ellos quieren caminar lentamente. El clima el primer y segundo día del concierto de JYJ fue tormentoso. En el último día, el cielo azul despejado y el sol salió.

 
 
Fuente y trad al es: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario