viernes, 5 de abril de 2013

[Reseña Concierto] 130405 JYJ compensa sus 24.552 horas de distancia en el Tokyo Dome

Tomó 24,552 horas para llevar de regreso a JYJ en el escenario del Tokyo Dome. A la vista de los números contando hasta 0, las fans gritaron fuerte con anticipación, y finalmente los tres miembros de JYJ aparecieron sobre el escenario después de ellos. Esto fue lo que marco el nuevo comienzo del grupo.

Durante las 24,552 horas que ellos han estado lejos, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu se han vuelto más maduros, más fuertes y más cercanos. Ellos han mostrado cuanto han crecido en estos tres días de conciertos realizados del 2 al 4 de abril para su “2013 JYJ Concert in Tokyo Dome – The Return of the JYJ”.

Las luces llenaron los 50,000 asientos del Dome sacudido como sí preguntará porque ha tomado tanto tiempo para que ellos volvieran, y no se perdió ni un solo ritmo del concierto desplegado.



La apertura fue seguida de una presentación involucrando a JYJ y 50 bailarines, así como la canción Missión del álbum IN HEAVEN de JYJ.

Los miembros mostraron que no iban a facilitar las cosas, mientras ellos cantaron Ayyy Girl de su primer álbum internacional The beginning, seguida por Be the One. Después del torrente de canciones, Junsu finalmente inicio.

“Realmente queriamos verlos, en el escenario”. Él dijo, mientras Jaejoong y Yoochun afirmaban.

Todos sabián que el grupo había pasado por mucho para volver al Tokyo Dome, y las fans animaron/aplaudieron para demostrar que lo sabían. Carteles decían ”Juntos por siempre” se alinearon en la filas de asientos, demostrando como las fans deseaban acompañar a JYJ en las pruebas por delante.



Sigue las presentaciones en solitario.

Kim Junsu, el primero en presentarse, cantó Breath y Lullaby. Jaejoong presentó Only Love, mientras Park Yoochun tocó el piano y cantó Friend, una canción de Anzenchitai. Una canción vieja clásica de Kim Dong Ryul también fue interpretada por el cantante, después de la cual Jaejoong apareció en el escenario nuevamente para cantar su single en solitario One Kiss y Glamorous Sky de Nakahima Mika.

Las presentaciones en solitario tuvieron una segunda ronda. Junsu Cantó Uncommitted y Under Everyone′s Sky. Under Everyone´s Sky fue especialmente cantada con sentimiento, ya que Junsu había dicho en la conferencia de prensa antes del concierto, “La canción expresa nuestros sentimientos. Tiene un mensaje que queremos transmitir a nuestras fans para agradecerles por sus cuatro años de espera”. Yoochun entonces canto su nuevo single I Walk Through Spring with Her por primera vez.

El concierto llego a su climax con el solo de Jaejoong Mine y Tarantallegra de Junsu. Las presentaciones y los efectos en escena se volvieron uno, y los dos encendieron brillantemente en su grandiosas presentaciones. El público animó afónico.



Los tres se volvieron uno de nuevo después de eso, y cantaron In Heaven, Boy′s Letter, Get Out, You′re y Found You, en carros móviles y acercándose a las fans.

Su presentación de Rainy Blue, una canción que ellos habían interpretado cuando ellos todavía eran cinco bajo TVXQ (DBSK), tenía a todos mirando hacia atrás en su realidad.

“Ahora solo nos tenemos a nosotros tres. Estaremos juntos por siempre” dijo Yoochun.

Jae Joong se inclinó, diciendo: “Palabras como ‘Adiós’ o ‘ Despedida’ realmente no se adapta ni a ti ni a mi. Quiero que nosotros trabajemos duro y continuemos moviéndonos hacía adelante. Por favor ayúdennos a hacerlo“.

JYJ entonces termino la mayor parte del concierto con una presentación de Fallen Leaves, diciendo que era una canción que querían cantar para sus fans.

Se pidió por un bis, ya que las fans se rehusaban a irse y continuaban gritando por más. En un atuendo más cómodo, los tres reaparecieron en el escenario con sus bailarines y cantaron Be My Girl.

El concierto finalmente llego a su fin con Empty, otro single promocional de su álbum internacional.



El concierto fue de hecho el comienzo de la lucha de JYJ para compensar el tiempo que habían perdido. 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario