sábado, 20 de abril de 2013

[RANKING + REVIEW] 130420 El MV de Kim Jaejoong MINE en el #1 de ‘YinYueTai Corea V-Chart’ para febrero

El MV de Kim Jaejoong MINE llegó a la cima del Ranking mensual de Yinyuetai para febrero



** Yinyuetai es uno de los más grandes sitios de vídeos en China
** V-chart: Comenzando en julio de 2011, el sitio comenzó a tener un ranking mensual de vídeos musicales en 5 categorías diferentes basadas en la región (Continente, Hong Kong y Taiwán, Europa y Estados Unidos, Corea y Japón), y en noviembre el sitio comenzó a tener un ranking semanal.

RESEÑA

El critico de música para V-chart de China YinYueTai: BaoBao(爆爆), el jefe editor exclusivo de la división de sur corea de Cool Music (Cool轻音乐), una famosa revista china de K-pop & J-pop:

Desde el lanzamiento de su álbum en solitario. Las aclamaciones por Kim Jaejoong han estaba subiendo solas ola tras ola, junto con la buena noticia de la primera presentación en Shanghai, La canción principal estuvo a la altura de las expectativas y alcanzo el 1er lugar, permitiendo a las fan conseguir una respuesta satisfactoria.

No es la primera vez que Kim Jaejoong ha aparecido en China, pero comparado con anteriores veces, esta presentación parece más significativa, sin más adornos, y centralizándose en Kim Jaejoong como cantante, mostrando su alma a través de su música. Es aún la misma persona, pero creó que la audiencia puede detectar en voz, escenario y expresiones – la transformación que él ha experimentado, a través de su comprometido trabajo y encanto, ha demostrado una vez más las palabras en nuestra mente en los últimos años – Este es él hombre más digno de nuestro amor.

(Partes no relacionadas omitidas )
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario