sábado, 27 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130424 “Rooftop Prince” ha oficialmente iniciado un evento de café temático en Shibuya, Japón

El Drama Coreano “Rooftop Prince” protagonizado por Park Yoochun de JYJ ha oficialmente abierto un evento de café temático en Shibuya, Japón, ¡Totalmente sin dudas!



el prominente drama [Rooftop Prince] el cual protagoniza Park Yoochun ha entregado el lanzamiento de su primera producción con grandes respuestas en formato DVD y Blu-ray. El popular café llamado「Cafe Manduka」en Shibuya, Japón realizará un evento de club café por un especifico periodo para conmemorar el éxito y la salido del segundo lanzamiento que sera el 10 de mayo.

Además, tener una oportunidad de ser obsequiado con sets de DVD y material autografiado por los diversos actores en el evento promocional (Un ticket de entrada será enviado a tí en un mensaje con la información que usted brindo durante el checkout en el café sí eres el afortunado participante.)



Por último, en los 3 primeros días de inicio del evento, clientes especificos (los primeros 15 clientes del día)

se les obsequiará el primer set de DVD de muestra de「Rooftop Prince」.

《Introcción del menu Especial 》
Hablando sobre「Rooftop Prince」, ¿Cómo podemos olvidarnos del Omurice?

『Suave y esponjoso Omurice de Rooftop Prince 980JYP』

En 「Cafe Manduka」se ha preparado especialmente la primera comida favorita que ha probado Lee Gak, el protagonista que viaja a través del tiempo. El Omurice será presentado con huevos medio hervidos suaves y esponjosos con espinaca y tocino en rebanadas gruesas, ¡Que menu satisfactorio!

『 Bebida de Yogurt del Príncipe 650JYP』

Bebida yogurt favorita de Lee Gak se presentará con Cocktail sin alcohol, una pequeña cantidad de jugo de jengibre agregada al yogurt acompañada por mermelada de fresa. Con el tema através del tiempo y espacio de nuevo, la bebida es creada con un pensamiento en la historia de amor que es de mucha tristeza y dolor.



Resumen del lanzamiento de la cafeteria
Fecha: 26 April ~ 9 May
Lugar: Shibuya Cafe Manduka (1-22-11LUMINE MAN SHIBUY A1F)
Horas de actividad: 11:00~24:00※(Endlessly throughout the year)
kafemanduka: http://www.opefac.com/manduk
「Rooftop Prince」: http://kandera.jp/sp/yanepri

■ Sobre「Rooftop Prince」

A continuación de 「Sungkyunkwan Scandal」 y「Miss Ripley」, 3ra opción de producción de Yoochun, emprende un papel de un príncipe que viaja a través del tiempo y espacio desde 300 años a la modernidad. Un drama histórico con las coloridas expresiones e intensos tonos de Yoochun, los trajes tradicionales estructurados con modernos suéteres tejidos [De moda] ha cautivado el corazón de los espectadores, es una producción protagonizada predominando lo moderno lo que causo sensación y lo hizo un papel adictivo. La protagonista femenina es la distintiva popular actriz Han Ji Min. Con una buena atmósfera, los dos desarrollaron un “Más allá del tiempo y espacio” y un triste romance de amor, una comedia romántica de fantasía que capturo el corazón de las fans del mundo.

「Rooftop Prince」
DVD&Blu-ray SET1 a la venta ahora/Vol.1~5 Disponible para alquiler
DVD&Blu-ray SET2 lanzamiento día 10 de mayo
Vol.6~10 lanzamiento al mismo tiempo para alquiler
DVD SET 18,900 JYP/set
Blu-ray SET 22,050 JYP/set
Official dealer·vendor: Geneon·Worldwide Entertainment (c)SBS
Blu-ray&DVD web oficial: http://kandera.jp/sp/yanepri
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario