jueves, 18 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130417 Kim Jaejoong envió 100 porciones de pollo y pizza al set de filmación de Yong JunHyung







El cantante Kim Jaejoong mostró su estrecha relación con su junior Yong JunHyung por enviarle bocadillos de medianoche en el set de filmación de ‘Monstar’.

El 16, alrededor de la medianoche, Kim Jaejoong envió 100 porciones de pollo y pizza para los actores y el personal del canal de cable del drama ‘Monstar’ de Mnet.

Como un senior con experiencia en la actuación, Kim Jaejoong ha enviado aperitivos de medianoche para mostrar su apoyo a Yong Junhyung en su primera experiencia en la actuación en Monstar.

Yong Junhyung mostro su gratitud via SNS: “Ayer a la filmación, Jaejoongie hyung secretamente envió una generosa cantidad de pollo y pizza. Todos estaban felices y tenían la boca llena de comer pollo y pizza…”

Un funcionario de la agencia de Kim Jaejoong dijo, “Monstar liderado por la estrella Junhyung es junior de Kim Jaejoong. El envió bocadillos para animar al equipo por su trabajo y mostrar apoyo a su junior en su primer reto actoral”.

De acuerdo con el equipo de producción, “hemos estado filmando toda la noche hasta el amanecer, pero cuando los aperitivos fueron entregados alrededor de la medianoche, nos hizo olvidar por un momento el cansancio de filmar toda la noche”.

[NOTICIAS] Kim Jaejoong busca a JunHyung en el set de filmación de ‘MONSTAR’



Kim Jaejoong del grupo ídolo JYJ ha mostrado su amistad con Yong JunHyung de BEAST.

El pasado 16, Kim Jaejoong compro pollo y pizza para 100 personas del equipo de producción del drama musical de Mnet ‘MONSTAR’ como presente.. El apoyo se deriva de su amistad con Yong JunHyung quien interpreta el papel principal en el drama. Kim Jaejoong, como un senior en la actuación, envió la cena para el personal y así mostrar su apoyo al junior Yong JunHyung.

El día 17, Yong JunHyung publico en su twitter, “¡Ayer Jaejoong-hyung quien ha comprado pollo y pizza generosamente al set de filmación secretamente!. Todos están muy ocupados comiendo pollo y pizza felices…”, expresando su corazón agradecido.

Un representante del equipo de producción ‘MONSTAR’ expresó: “estábamos filmando toda la noche, pero la entrega de la cena nos dio la fuerza, por lo que podremos olvidar el cansancio”.

MONSTAR emitirá su primer episodio el 17 de mayo a las 12am.
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario