martes, 16 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130416 JYJ realizará un Membership Week a gran escala nuevamente este año, Rechazó solicitudes de patrocinio



JYJ Membership Week se realizará una vez más este año.

CJES Entertainment declaró: “El ‘2013 JYJ Membership Week’ se realizará entre el 27 y 30 de junio en SETEC por la estación Hakyeoul. Membership Week es un evento ‘Servicio de Fans’ a gran escala para las fans que tienen ‘La membresia de JYJ’ el cual es organizado por CJES Entertainment. El año pasado, 22,000 miembros asistieron al evento”.

Este evento es gratuito para miembros, con todos los aspectos de negocios siendo irrelevantes y las fans japonesas siendo capaz de asistir a un bajo costo. Es un gran ‘servicio’ para miembros.

El representante de CJES Entertainment Baek Changju dijo, “Tenemos la confianza de decir que este es un servicio de fans a gran escala que solamente nosotros podemos llevar a cabo. Acceso a Fan meetings, exhibiciones y contenidos de filmación de JYJ serán gratuitos y no habrá venta de productos. Gracias a la gran respuesta de las fans, hemos recibido muchas ofertas de patrocinio de organizaciones publicas así como también empresas. Sin embargo, las hemos rechazado todas. Este es el momento para que JYJ y las fans creen preciosos recuerdos y es un festival para que JYJ exprese su agradecimiento y amor por sus fans”.

Los organizadores del evento dijeron: “El Membership Week del año pasado fue realizado en un costo de 3.7 mil millones de wons (3.4 millones de USD). El corte de inicio de la exhibición en SETEC y los dos fanmeetings programados, así como el costo para apoyar a los fans japoneses que vienen a Corea hará el costo total de este año aún mayor”.

Desde junio del año pasado, JYJ ha pasado el último año trabajando en dramas, películas, albúmenes en solitario y tours. Ellos recientemente realizaron tres conciertos agotados durante días de semana frente a 150,000 fans en el Tokyo dome, demostrando su capacidad. Que historias revelaran JYJ está vez está recibiendo mucha atención, mientras CJES se prepara para anunciar pronto como la fans Coreanas y Japonesas pueden participar en este evento”.


Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario