lunes, 15 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130415 Kim Jaejoong, terminó el tour por Asia exitosamente en Taiwán


Kim Jaejoong concluyo su tour por Asia exitosamente en Taiwán. Kim Jaejoong visitó Taiwán para su primer Tour Asiático ’Your, My and Mine’ en Taiwán.

En la conferencia de prensa del concierto, hubo alrededor de 5o personas de medios de prensa locales, y el concierto también fue exitoso.

C-Jes Entertainment dijo: “El concierto de Kim Jaejoong por Asia termino exitosamente y él paso un momento feliz con 4000 fans en Taiwán. El concierto fue variado con combinación de fanmeeting y mini concierto. Fue muy amado por las fans de Asia. Especialmente, los medios de Taiwán fueron muy activos en informar sobre el concierto, mostrando atención a cada movimiento de Kim Jaejoong”. Después del concierto, La compañía de radiodifusión Taiwanesa TVBS cubrió el concierto de Kim Jaejoong en Taiwán. Además, otros medios como GTV mostraron gran atención al cambió de Kim Jaejoong como rockero y si él está preparando otro trabajo como actor.

Kim Jaejoong dijo, “Obtengo gran energía siempre que visitó Taiwán. Espero poder comer dim sum. Amo el tofu de Taiwán“.

Hoy, la reportera profesional del entretenimiento de Taiwán, Ann escribió, “Estaba muy sorprendida de las habilidades de canto de Kim Jaejoong y había mucho para ver ya que él cambió mucho con diferentes atracciones en cada escenario. Él es popular en Taiwán como un cantante pero él está consiguiendo atención como actor también. Espero con interés su futuro trabajo”.

Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario