domingo, 14 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130414 Kim Junsu, premiado como mejor artista masculino coreano en los V-Chart Awards de China





El 13 de abril, Kim Junsu ganó el premio a mejor artista masculino coreano en la ceremonia de premios de Yin Yue Tai, la página de vídeos musicales más grande de China, Los V-Charts Awards, con su single en inglés ‘Uncommitted’.

El premio de Kim Junsu está recibiendo atención por ser votado por fans alrededor de todo el mundo. Él no fue seleccionado por una reunión de jueces, sino a través de los resultados en linea de V-chart para el año 2012 y una ronda adicional de votos. Él fue ganador del primer lugar con la mayor cantidad de puntos.

El primer single en inglés de Kim Junsu, ‘Uncommitted’, es una dulce y suave canción R&B compuesta por el compositor de Sony Music, Bruce Automatic, quien ha trabajado con artistas como The Wanted y Leona Lewis. Con su canción, él recibió una enorme respuesta desde China hasta América del sur y Europa.

CJES Entertainment declaro, “Ya que está ceremonia de premios es decidida por los resultados totales del ranking, incluso es más significativo para este premio. Kim Junsu está muy feliz y agradecido de haber ganado el primer lugar con una canción que fue lanzada solamente a través de un vídeo musical y algunas pocas presentaciones. El planea expresar su gratitud a través de un vídeo”.

Además, un representante musical dijo, “Después del reciente concierto de JYJ ‘The Return of JYJ’ en el Tokyo Dome, ‘Uncommitted’ se colocó en el #1 en el ranking de K-pop de Amazon y está mostrando una inmensa popularidad. Kim Junsu mostró sus capacidades musicales a las fans en todo el mundo con su tour mundial en 13 ciudades el año pasado, recibiendo una calurosa respuesta incluso en Europa y Sur América”. 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario