viernes, 5 de abril de 2013

[NOTICIAS] 130404 Park Yoo Chun hará a los fans chinos incluso más felices



Las fans Chinas estarán encantadas de saber que el más reciente drama de Park Yoochun, “I Miss You” será presentado en China este verano.

El drama de MBC, el cual salió al aire en Corea desde noviembre de 2012 hasta enero de 2013, está actualmente siendo mostrado en Japón a través de DATV pero pronto saldrá al aire en los principales canales de Japón. También ha sido interés de las fans de Europa y América. A pesar de que ya puede ser visto a través de sitios de transmisión tales como Huly y Drama Fever, más formas de visualización están siendo consideradas.

Una razón para el creciente interes en está serie es la popularidad de una de sus estrellas, actor y cantante de JYJ,Park Yoochun. “Están especialmente interesados en Park Yoochun” dijo el oficial del drama. “Su popularidad alrededor del mundo es inmensamente increíble. Estamos preparando promociones a realizarse en América”.

Yoochun ya es una mega estrella en China, dónde ha ganado fans con dramas tales como “Sungkyunkwan Scandal” y “Rooftop Prince”. Él fue la primera celebridad coreana en ser invitada a aparecer en el programa de TV “Yuan Xiao Ji live” para su especial de luna llena. Hunan TV envió un avión privado para llevarlo a él hasta allí.

Yoochun recientemente termino un tour de fanmeeting en China en el cual él asistió a un evento de prensa Oficial realizado en Beijing. Él dio una impresión de ser agradable y de buenos modales, ganando incluso más fans Chinas cuando él expreso el deseo de protagonizar una película dirigida por un popular director Chino y actuar con dos actrices Chinas destacadas.

“I Miss You” cuenta la historia de dos chicos de 15 años de edad quienes se enamoran pero son separados por un giro trágico de eventos. El personaje de Yoochun, Jung Woo nunca olvida su primer amor, Su Yeon, interpretada por Yoo Eun Hye, o el papel que interpreto en sus trágicos eventos. Él nunca creé en los reportes de su muerte, pero se mantiene fiel en sus recuerdos, catorce años después, él conoce a una mujer quien se parece a ella. Es ella y sí es, ¿Qué le paso?.

Por su trabajo en “I Miss You” Yoochun fue recientemente nominado para “Premio Popularidad Masculino” en los Baeksang Arts Awards. También nominado su compañero miembro de JYJ y actor, Kim Jaejoong. Los premios honran logros sobresalientes en la industria del entretenimiento en Corea del Sur. El año pasado él gano el premio de “Excelente actor en Mini-serie” de MBC por su papel en el drama.

Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario