miércoles, 10 de abril de 2013

[FOTOS + BREVE FAN ACCOUNTS] 130410 TONY MOLY FANMEETING GLOBAL DE JYJ

== AUTÓGRAFOS==

– FANS –




– PRENSA –




ACTUALIZACIÓN:
  • Todos los celulares fueron confiscados, por eso no hay fotos del evento. (via @momokonatsu, traducido por @ohmyjunsu, @chloe6002)
  • Jaebie no se está sintiendo muy bien hoy >< (via @chloe6002)
  • Fan en el fan meet de TM: Jae parece realmente cansado. Elogié su concierto, él me miro & levanto sus labios para una pequeña sonrisa.(via @ShadowJaeJes)
  • Yoochun hoy estaba muy tierno y apuesto. Él dijo que desea que su pie se sane rápidamente y lanzar un solo pronto (via 小變態SUMMER醬QAQ, traducido por @ohmyjunsu)
  • Alguien LMAO de si mismo (*_*; Jaejoong no está en buenas condiciones hoy, él está fisicamente un poco enfermo ¡Junsu es adorable al maximo! inicialmente me pregunto mi nombre para el autógrafo pero al final los organizadores no lo permitieron
  • También dije junchan hwaiting
  • Cuando estaba saliendo, accidentalmente me llevé el bolígrafo de oppa, pero solo tome el de Yoochun (via 小變態SUMMER醬QAQ, traducido por @chloe6002)
  • Yoochun tiene una piel tan suave y un rostro pequeño (via @donnatin,traducido por @chiaki_JYJ)
  • Junsu continuó sonriendo y estaba lleno de vitalidad ^^ (via @donnatin,traducido por @kaju0731)
  • JS seguía sonriendo y dijo alegremente “こんにちは(=hola en Jpn)” cuando firmó para una fan. YC tiene ojos grandes y pestañas largas (via @rayko1209,traducido por @kaju0731)
  • (via @XIA_InsaneE)


  • 1-Sin nombres. 2-fanmeeting muy breve/corto . 3- Sin fotos. JYJ sonaban enojados. Ellos nunca hicieron esto. Nunca (via @Mandy_43)
  • CJES decidió cancelar la sección de fotos ayer en la noche. Las Chicas afortunadas están tristes. (via @KLgal69 & @QHsia via yuchunrocksmylife)
  • Las Fans afortunadas solo lograron verlos por unos 40 minutos. Se suponía que sería más largo ( (via @KLgal69 & @QHsia via yuchunrocksmylife)
  • No fueron JYJ los que no firmaron los nombres para las fans en el fansign de TM hoy. Fueron los organizadores quienes no les permitieron hacerlo….-.-” (via @5starsAs1)
  • No hay momento de Foto.Yeahhh..
  • Los encontré a ellos después del fanmeeting. Lol
  • Ellos estaban en el mismo nivel que yo. 6to piso. Yo estaba buscando mis regalos para ellos. Los dejé en mi habitación de hotel. Así que subí desde el lugar del fm
  • Entonces bajé, y después de que JYJ se tomo una foto con el CEO de las tiendas de TM. Esperé hasta que ellos entraran. Y finalmente el mc gritó, “JYJ” ellos entraron.
  • Comenzando por el apuesto guardaespaldas, luego Yoochun, Jaejoong y Junsu. ¡¡¡OMG ESTABA GRITANDO COMO LOCA!!!
  • Así que esperé por ellos dentro de mi habitación, hasta que ellos salieran de su habitación. Pero no podía esperar más, porque el fanmeeting iba a comenzar
  • Hacía mi habitación. Entonces veo a un guardaespaldas y chicas (creo que son coordinadores de JYJ) esperando cerca de mi habitación. Okay, sé que son del equipo de JYJ.
  • (via @katyapungkyp)
  • La sección de fotografías de TM se cancelo ya que el personal de TM dijo que los chicos de JYJ estaban estresados, sintiéndose fatigados, cansados todavía por los conciertos del Tokyo Dome.
  • Así que CJES decidió acortar la sección del fansign de TM para JYJ. Tuvimos que dejar ir a los chicos y decir adiós con nuestros rostros tristes..
  • De acuerdo al personal de TM, las fotos durante el evento del fansign serán publicadas en el Facebook de TM Corea pronto (via @KLgal69)
  • [Del facebook de @TonyMolyPH] MEDIOS DELEGADOS DE FILIPINAS En el Evento Global de Prensa de JYJ - pic
  • ** T____________________________T ** …en lugar de ‘FAN Meeting’ – pic

Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario