viernes, 8 de marzo de 2013

[TRAD] 130307 Los amigos de JYJ en LINE alcanzaron los 580,000 en una semana, “Incremento del contacto físico”




JYJ (Jaejoong, Yuchun, y Junsu) ha incrementado el contacta físico con las fans con una nueva cuenta de red social.

El 27 de febrero, JYJ ha abierto una cuenta oficial en LINE, una aplicación de mensajes con más de 100.000 de suscriptores a nivel mundial. En solo una semana desde la apertura de la cuenta oficial, la cuenta de JYJ en LINE tiene 580.000 usuarios registrados como amigos: 70.000 amigos en su cuenta coreana, 250.000 en su cuenta Japonesa, 180.000 en su cuenta en inglés.

JYJ recientemente compartió a las fans en todo el mundo diversos rangos de contenido incluyendo fotos de escenas de dramas y películas, lecturas de guiones, practica de conciertos, sección de autógrafos, así como mensajes de voz.

Un oficial de C-jes Entertainment dijo: “el propósito del sitio oficial y la cuenta de facebook es para difundir información precisa. LINE por otra parte, sirve para que ellos pueden publicar fotos o grabar un mensaje de voz y asi llegar mas a las fans. Las fans también pueden hablar con ellos en tiempo real, incluyendo las fans internacionales las cuales han aumentado en número durante el tour mundial de JYJ”.

JYJ dijo: “Recientemente nos hemos divertido descubriendo las funciones de LINE. Pueden enviarse stikers y mensajes de voz. Desde ahora, cuando tengamos fechas internacionales, dejaremos mensajes de voz en la cuenta internacional de LINE”.

Mientras tanto,para celebrar la apertura de la cuenta oficial de LINE de JYJ, Kim Jaejoong actualmente en su tour por Asia, tendrá un chat en vivo el cual sera emitido el 11 de marzo.


Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario