martes, 26 de marzo de 2013

[SCAN + TRAD] 130322 La revista japonesa ‘FRIDAY’ reporta las actividades de JYJ

Nota:Ya que la revista “Friday” es un tabloide japonés, recomendamos a nuestros lectores leer esta información con cuidado. Después que AVEX detuviera las actividades de JYJ en Japón, los tabloides japoneses eran muy negativos hacia JYJ. Así que no les sorprenda la falta de información y las palabras crueles que encuentren en este artículo.
Compartimos esta noticia, porque queremos informarle a nuestros lectores cómo la prensa japonesa está reportando El Regreso de JYJ en Japón


Verificando el “Rumor de la presentación de baile degradante” de JYJ, “La última interpretación del ‘Gangnam Style’ por PSY animó más a la audiencia, pero los movimientos corporales fueron más agresivos *ríe*” Incluso las personas a cargo de las noticias de entretenimiento en los periódicos más importantes de Corea estuvieron hablando sobre este asunto el cual ocurrió durante la ceremonia de inauguración de Park Gun Hye. Entre las canciones representadas estuvo “Empty” la cual fue interpretada, y el grupo del Hallyu, JYJ fue objeto de burlas debido a “su falta de talento para bailar”. Ellos se presentarán en el Tokyo Dome comenzando desde el 2 de abril, y todos los 150,000 boletos se vendieron en su totalidad el mismo día. Por el bien de los fans que no pudieron conseguir boletos, se llevarán a cabo transmisiones en VIVO en cines del todo el país, una prueba de su ilimitada popularidad. Quiero creer que su baile se ha ido debilitando, pero como fan de hace mucho tiempo, uno solo puede sacudir la cabeza. “Es un antiguo rumor entre los fans que la calidad del baile de JYJ se ha ido debilitando. Su antiguo grupo, ‘Tohoshinki’, era famoso por su baile intenso y su gran nivel en canto. Ese era el requisito de su antigua agenda, SM Entertainment, todo eso proviene de un arduo entrenamiento”. Además de Tohoshinki, SM está también orgulloso de sus otros grupos como Girl’s Generation, SHINee, etc quienes presentan una interpretación de alto nivel. Se practica 5 veces a la semana y algunas veces se extienden hasta el amanecer, es tan intenso que corre el rumor que “Incluso BoA huyó”. “Al contrario, JYJ quien se separó de SM, se cambió a una agencia relativamente nueva, CJeS, en la cual no existen esos entrenamientos intensos. Los ensayos son más ligeros”. (Un fan antiguo)

Existe tal “rumor degradante”, pero en el escritorio de la persona a cargo del entretenimiento en el periódico más importante de Corea, “No permitiremos que esos reclamos de las Ton-fan (como se les llama a las fans del Tohoshinki de ahora) se extienda”, dicho en un tono de risa.

“La intensidad de los ensayos puede ser más ligera, pero, se debe a la regla de su antigua compañía. Sobre la presentación en la ceremonia de inauguración, creo que se debió a la fatiga de su apretada agenda. Especialmente Jaejoong quien se ha mantenido ocupado con su gira mundial como solista desde el 17 de febrero, debe estar cansado y parece estar “drenado”.

Incluso en medio de eso, se supo que se están llevando a cabo las preparaciones para los conciertos en el dome (domo). Recientemente, Jaejoong parece estar ‘perdiendo peso’, pero, la razón es el entrenamiento corporal para sus próximos conciertos. Además, Jaejoong mismo, el 15 de marzo posteó una foto en Twitter y dejó saber que se reunió con su buen amigo de años, ex miembro de NEWS, Yamashita Tomohisa (27 años de edad), “Tomo, quien vino hasta Corea del Sur, ¡gracias! ¡Fue muy divertido! ¡Reunámonos de nuevo en Japón!” demostrando su positividad hacia su próxima visita a Japón. *partes omitidas*


“De ahora en adelante, los 3 de JYJ están planeando llevar a cabo sus actividades en Japón. Junsu quien ha estado en musicales continuamente cada año, se tomará un descanso de ellos este año. Jaejoong también terminará su gira como solista en abril. El regreso como actor de Yoochun probablemente sea a finales de año. Si el concierto en el Tokyo Dome es considerado exitoso, hay una posibilidad de que regresen con un disco en japonés antes de lanzar un disco en coreano, sea lo que vaya a pasar, el año está lleno de actividades enfocadas en Japón. Junsu y Jaejoong son muy buenos en la ‘comedia’, además al parecer también dijeron “Queremos aparecer en programas japoneses de variedad *risas*”

El inquietante rumor es que, los tres miembros desaparecerán de sus actividades luego de sus actividades en el Tokyo Dome. 
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario