viernes, 29 de marzo de 2013

[NOTICIAS] 130328 JYJ va a Japón para sus conciertos en el Tokyo Dome

JYJ fue despedido y recibido por una gran multitud de fans en Corea y en Japón.

Park YooChun, Kim Jae Joong y Kim Junsu de JYJ fueron a Japón, partiendo desde el aeropuerto de Gimpo, en Seúl, el 27 de marzo, pocos días antes de su histórico concierto en el Tokyo Dome.



500 fans se despidieron de JYJ en Corea, y más de 1.000 fans les dieron la bienvenida en Japón, en el aeropuerto de Haneda.

Un representante de la agencia dijo: “Tuvimos que despejar el lugar y establecer una línea de seguridad para las fans que se agolpaban en el aeropuerto después de oír que el grupo llegaría a Japón. Este es un suceso muy raro de ver, incluso en Japón, y ha demostrado la popularidad del grupo en el país”.

Los conciertos de JYJ en el Tokyo Dome se realizarán del 2 al 4 de abril, y es el primero del grupo en Japón desde junio de 2010. Todas las entradas están vendidas, y más de tres veces el número de personas permitidas en el lugar solicitaron tickets.

El concierto del último día será transmitido en vivo en los cines de todo Japón. Se espera que más de 210.000 fans se unan al grupo en su concierto.
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario