miércoles, 27 de marzo de 2013

[NOTICIAS] 130326 Kim Jaejoong de JYJ ¿Aumenta el calor en el Fanmeeting? Enciendan la alarma de incendio



En la noche del domingo 24, Kim Jaejoong comenzó con éxito su mini concierto & fanmeeting en Hong Kong. Anterior al concierto, muchas fans estaban encantadas de que Hong Kong fue elegido como una de las paradas para el tour de fanmeeting de Jaejoong. Mostrando una gran demanda por Kim Jaejoong, fans de diferentes nacionalidades vinieron y lucharon duro por conseguir tickets.



Kim Jaejoong hizo al evento super especial, dándole un ambiente de hogar al incluso cocinar personalmente para algunas fans elegidas. Y este gesto considerado por supuesto fue demasiado caliente para manejarlo en un momento divertido, mientras Jaejoong estaba cocinando, la alarma de incendio sonó. Inocentemente, Jaejoong pregunto sí había un incendio, sin saber que era su cocina la que provocó que la alarma sonará .



Él cantante-actor amablemente respondió preguntas que fueron escritas por las fans como de que color es su ropa interior (Él respondió negra) y que tipo de chica le gusta (a él le gustan las chicas amables). Las fans también le pidieron que hiciera el famoso juego 귀요미 (Gwiyomi). Él mostró duda al preguntar porque a cada país que va le piden que haga eso y él ya casi tiene 30 años de edad. Ya que en todas las paradas de su fanmeeting, él jugo juegos con sus fans. El MC proporcionó alguna palabras en chino las cuales son sobre animales, lugares famosos y comidas en HK.



Para su última canción, él cantó “I´ll protect you” de Protect the boss.

Las fans de Hong Kong definitivamente estaban encantadas por el aspecto y la suave voz de Kim Jaejoong, especialmente durante el bis (encore) dónde él cantó “Mine” de su último álbum. Las fans de Hong Kong realmente disfrutaron de la noche especial con Jaejoong.



La lista de su concierto es la siguiente :
One kiss
나만의 위로 My only comfort
Kiss B
Even though I love you
For you
I can’t let you go
나 항상 그대를 by Lee Sun Hee
I’ll protect you

Encore (bis)
All alone
Mine
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario