viernes, 22 de marzo de 2013

[Noticias] 130320 JYJ se prepara arduamente para su actuación en el Tokyo Dome



Las fans de JYJ se volvieron locas (especialmente las de Japón). A través de la página oficial de Facebook, JYJ reveló fotos que los mostraban trabajando duro, preparando su próxima actuación en el Tokyo Dome. En una foto, se puede ver a los miembros de JYJ practicando su canto con partituras. En otra foto, se muestran practicando con una banda en vivo.

Un representante dijo: “JYJ ha estado practicando para su próximo concierto en el Tokyo Dome durante días seguidos. En la actualidad están manteniendo optimas condiciones y todos los días están practicando sus pasos de baile y su canto. Todas las canciones serán interpretadas en vivo, es por eso que están revisando incluso los pequeños detalles. Ellos están preparando un concierto perfecto”.

La banda y el personal que practicó con JYJ dijo, “Estamos deseando que llegue el concierto de JYJ porque tienen una perfecta armonía y habilidad para cantar. Veremos un concierto que sólo JYJ puede realizar”.

El concierto de JYJ en el Tokyo Dome se llevará a cabo durante 3 días seguidos a partir del 2 de abril.





[NOTICIAS] JYJ practica arduamente para su próximo concierto en el Tokyo Dome

Fotos de JYJ ensayando en la sala de prácticas para su próximo concierto en vivo “The Return of the JYJ” en el Tokyo Dome han sido reveladas.

C-JeS Entertainment lanzó tres fotos a través de su página de Facebook con la frase: “JYJ está practicando para los conciertos del Tokyo Dome. ¡Ellos están dando lo mejor!”.

Los chicos están trabajando, delante de micrófonos, leyendo partituras y trabajando arduamente con su banda en vivo.

Su sello, dijo: “JYJ está siempre trabajando en su concierto del Tokyo Dome. Cada día, practican sus coreografías y mantienen su mejor condición con la banda en vivo. Debido a que cada canción será interpretada en vivo, están revisando todos los detalles de cada día para un rendimiento perfecto”.

El staff del concierto también declaró: “Como son un grupo con una excelente armonía y una capacidad vocal perfecta, tenemos grandes expectativas para su concierto. Será un espectáculo que solamente JYJ puede ofrecer”.

¡Los tres días de conciertos en el Tokyo Dome se celebrarán del 2 de abril al 4 de abril frente a aproximadamente 150.000 fans!
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaa!! que emoción, no podiamos esperar menos de ellos,estan super emocionados por regresar a los conciertos en Japon y laro, no podian hacerlo sino en un lugar como Tokyo Dome n_n gracias pro la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... yo me alegro mogollon por ellos >.< solo espero que sean felices

      Eliminar