viernes, 22 de marzo de 2013

[Noticias] 130318 Kim Jaejoong: “Si tengo la oportunidad, me gustaría trabajar con HYDE del grupo japonés L’Arc-en-Ciel”



El miembro de JYJ Kim Jaejoong expreso interés en trabajar con HYDE.

Antes de que tomará lugar su concierto & FM tour “Your, My and Mine” en Shanghai, Kim Jaejoong realizo una conferencia de prensa en el hotel Mariott Luwan en Shanghai a las 6 pm el día 16.

En la pregunta sobre quién es el próximo músico con el que él quiere trabajar en el próximo álbum Jaejoong contesto: “Aunque si tengo la oportunidad, quiero trabajar con una banda multirracial, pero desde una perspectiva personal, realmente deseo trabajar con HYDE de la famosa banda japonesa L’Arc-en-Ciel”.

El HYDE que Jaejoong menciono es el vocalista de la reconocida banda de rock visual L’Arc-en-Ciel. HYDE, quien está actualmente trabajando en sus actividades en solitario, es un músico con gran fuerza y habilidades al igual que su imagen en la popular banda de rock japonesa, y ha ganado el elogió de “Voz principal daebak”.

Kim Jaejoong muestra su gran atención hacia la música rock regularmente. Su primer mini álbum “I”, lanzado en enero, incluyó 5 canciones rock; y de esto puede ser visto que Jaejoong ha tomado su primer paso para convertirse en un artista. A pesar de que él debutó como un ídolo, él ha ganado elogios por su habilidad de producir álbumes de alta calidad y su voluntad de probar y experimentar. Además, no solo en Corea, Jaejoong tiene un muy alta popularidad en el extranjero. La re-edición del álbum también se agotó, lo cuál muestra su éxito como cantante.

Cuando se le pregunta si él continuaría utilizando música rock para su próximo álbum en solitario, Jaejoong respondió: “Todavía me gustaría hacer un álbum rock”, y el continuó explicando “Incluso el rock tiene diversos estilos, me gustaría desafiarme a mi mismo para probar más variedades de rock y brindarlos a mis fans”.

Kim Jaejoong realizó el mini concierto y fanmeeting en Shanghai a las 7:30pm el día 17 con 5000 fans, él también cantó las 9 canciones en el mini álbum en solitario “I”, el cual fue lanzado en enero.


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii!!! ese dueto seria de ensueño n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj xDD yo solo escuche un par de canciones de larc en ciel... tiene buena pinta >.< a ver como acaba eso :p

      Eliminar