martes, 19 de marzo de 2013

[Noticias] 130318 Kim Jae Joong de JYJ hará cualquier cosa por su futura esposa

Quien se case con Kim Jaejoong de JYJ es una mujer afortunada.

El 16 de marzo, Kim Jaejoong realizo una conferencia de prensa en el hotel Marioot de Shanghai para hablar un poco sobre su concierto en Shanghai, `Your, My and Mine’ a realizarse el 17 de marzo.



Durante su concierto, Kim Jaejoong planea cocinar para sus fans, como él lo hizo en corea el 26 y 27 de enero. “Cocino muy bien”, dijo Kim Jaejoong con mucha confianza.

“Cuando me case, la persona que va a ser mi esposa solo tiene que traer su cuerpo” agrego Kim Jaejoong. “Cuando era joven, mis padres ambos trabajaban, así que estaba mucho solo. Hice mucha comida por mi mismo y soy bueno en los responsabilidades del hogar, incluso sueño con convertirme en chef”.

Kim Jaejoong compartió sus ultimas aventuras cocinando haciendo estofado de mariscos, y como resulto bien, haciéndolo pensar que él tenía un talento especial en la cocina.

Mientras tanto, Kim Jaejoong comenzó su tour por Asia con Tailandia el 1 de febrero. Él estará realizando su concierto en Shanghai el 17 de marzo, Hong kong el 24 de marzo, Nanjing el 6 de abril y Taiwán el 13 de abril..
 
 
Fuente y trad al esp: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario