jueves, 14 de marzo de 2013

[Noticias] 130309 Kim Jaejoong viene a Taiwán el próximo mes…”¿Podría ir a las aguas termales al desnudo?”




El miembro del grupo coreano JYJ, Kim Jaejoong ha anunciado que estará viniendo a Taiwán para un concierto el 13 del mes próximo. Jaejoong vino a Taiwan el año pasado para un fanmeeting y tuvo una buena impresión de las fans Taiwanesas. Cuando confirmo su fecha para Taiwán, él pregunto sin ninguna duda: “¿Podría ir a las aguas termales al desnudo?” (Nota: Las personas con frecuencia van a las aguas termales con trajes de baño o envueltos en una toalla, aguas termales al desnudo significa ir a las aguas termales sin ninguna ropa y no es demasiado común en Taiwán).

Kim Jaejoong no ha estado muchas veces en Taiwán, pero tiene fuertes recuerdos. Para este viaje a Taiwán, en lugar de comer todos los deliciosos platos de Taiwán, Jaejoong quien nunca tiene miedo de mostrar su cuerpo también quiere tener la oportunidad de ir a las aguas termales al desnudo.


El Fanmeeting de Kim Jaejoong del año pasado casi se agoto inmediatamente lo cual no hizo mas que mostrar su popularidad. está vez él está realizando un Tour por Asia como un artista en solitario y todos los equipos sobre el escenario son los mejores. Jaejoong quien fue diseñador de escenario para conciertos anteriormente ha tomado este importante rol nuevamente, e integro su vida dentro del escenario utilizando “Yours, My and Mine” como tema.

Periódico



Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario