lunes, 4 de marzo de 2013

[Noticias] 130304 Publicidad de JYJ en autobuses en Shibuya, ‘Disparó de click automático’




La popularidad de JYJ ha sido demostrada en tokyo, Japón.

JYJ tendrá sus 3 días de concierto en el Tokyo Dome desde el 2 al 4 de abril. Este será su primer evento oficial después de terminar su demanda por terminación de contrato con Avex quien suspendió sus actividades en septiembre de 2010. Fueron 4 años* desde ‘JYJ Thanksgiving Live in Dome’ el pasado junio de 2010.

Un vídeo reciente ha sido publicado en una comunidad online que muestra un vehículo promocional del concierto de JYJ recorriendo Shibuya.

Muestra una foto de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu junto con las fechas y lugar mientras reproducen temas de su álbum In Heaven.

Al ver el vehículo promocional, las personas en la calle automaticamente sacaron sus cámaras y tomaron fotos de la publicidad. Incluso después que el vehículo paso, las personas todavía continuaban tomando fotos incluso sí se alejaba lentamente de su vista. Personas de todas edades y géneros están mirando la publicidad fijamente, demostrando su popularidad.

La reacción de los internautas: “El vehículo promocional de JYJ en el Tokyo Dome demuestra su popularidad”. “Esperando con ansias el concierto de JYJ en el tokyo Dome”, entre otros.

*Nota: 4 años de conteo coreano


Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario