viernes, 8 de marzo de 2013

Fans turcos enviarán una foto de JYJ al espacio exterior



Los fans turcos de JYJ enviara una foto de Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu al espacio exterior.

Como parte del proyecto fotográfico que está siendo ejecutado por un banco local, los fans de JYJ en Turquía enviarán una foto de JYJ así como también un mensaje de parte de los fans hacia JYJ al espacio exterior el 18 de marzo. Los fans han compartido esta noticias junto con su certificado de viaje espacial a través de YouTube lo cual ha llamado mucho la atención. (Para ver el vídeo dar clic aquí)

Los fans de JYJ han hablado con eNEWS y han declarado: “El cohete con la capsula despegará el 18 de marzo. Este es un proyecto de un banco turco”.

eNEWS habló con el banco encargado y descubrió que el mensaje y foto no estarán en el cohete sino atacados en un globo especial. Luego de que el globo alcance la cima de la atmósfera en la tierra, el mensaje y las fotos se separarán del globo y flotarán en el espacio

eNEWS también hablo con el consejo coreano en Turquía y ellos dijeron “Hemos revisado el mensaje. Es verdad que los fans de JYJ en Turquía enviarán un mensaje y una foto de JYJ al espacio”.

Ellos continuaron: “JYJ es el grupo de K-Pop con la mayor cantidad de fans en Turquía. En el pasado, Jaejoong fue invitado a una cena de Estado por el presidente de Turquía y asistió lo cual comprueba el crecimiento del Hallyu y ayuda a mejorar el intercambio cultural entre Corea y Turquía”.

Otras celebridades que han tenido seguidores que han realizados eventos similares al espacio exterior incluyen a Kim Hee Chul de Super Junior, Jang Woo Hyuk y Jang Nara. Pero esta es la primera vez que los fans enviarán un mensaje y una foto al espacio exterior.

Mientras tanto, JYJ llevará a cabo un concierto a principios de abril en el Tokyo Dome en Japón.
 
 
Fuente y trad al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario