viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] Revista de JYJ: La historia de los 1000 días – Park Yoochun: “Miss Ripley” como Song Yoo Hyun



Park Yuchun alcanzó el éxito a través de “Sungkyunkwan Scandal” y apareció en un tradicional drama de amor. “Miss Ripley” de MBC que se transmitió en mayo de 2011.

Hablando sobre “Miss Ripley” la primera cosa que Park Yoochun dijo, que había una sensación de responsabilidad, no estaba seguro de cuándo pero esta sensación comenzó a hacerse más y más grande debido a la presión y a la ansiedad.

Porque este es su segundo trabajo después del anuncio del nacimiento de un nuevo actor con “Sungkyunkwan Scandal”, Park Yuchun continuamente se afligía con “La obsesión de hacerlo bien” y “Superar los límites de uno mismo”.

También, para adentrarse en el papel de Song Yoo Hyun el hombre perfecto, en quien no puede encontrarse defecto alguno, él sintió dificultades.

“Un idioma extranjero, deportes, piano, etc. Todo eso tenia que mostrarse perfectamente y el sentimiento de responsabilidad era muy grande. Yo, imperfecto teniendo que actuar como el hombre perfecto, fue naturalmente, seguido de dificultades. Por causa del “¿Podré mostrar el perfecto Yoo Hyun que el escritor tiene en mente?” al principio estaba muy preocupado por la representación de este personaje”.

Abandonando la sensación de responsabilidad, entregándose a la pasión otra vez.

Fuertes tormentas ocasionaron que la grabación fuera atrasada y otros factores externos también causaron que Yoochun se sintiera tenso esto también fue causado por sus propias expectativas de sí mismo.

“Debido al éxito del primer trabajo, había un excesivo deseo de hacerlo aún mejor, esto hacía que me agobiara. Aunque en este momento lo digo, no puedo entender por qué tenía a que llevar tal carga en aquel tiempo”.

Además del hecho de que había muchos actores con experiencia, es probable desde el comienzo estuviera desalentado.

Adicionalmente, hubo muchas veces en los que los factores ambientales en la escena rompían ese balance emocional Así que no era solo por las largas horas de grabación o las noches grabando, sino también porque fue un trabajo lleno de expectativas que seguía desgastándose esa clase de tristeza era peor.

Pero como actor, trabajando con actores veteranos ha hecho que ganara nuevos conocimientos.

Poder trabajar con un veterano como Jang Yong (Como el padre de Yoo Hyun) y Choi Myun Gil (Como la madrasta de Yoo hyun) estaba muy feliz. Al principio tenía un poco de miedo pero la realidad fue completamente distinta. Desde ese entonces, obtuve la sensación de que ahora realmente estoy actuando. Después de que terminó el rodaje incluso sugerí a mis maestros (Los actores veteranos) que comiéramos juntos, estaba muy agradecido con ellos”.

La fuerza de los fans fue fantástica

“Fue diferente de “Sungkyunkwan Scandal” probablemente porque “Miss Ripley” era un drama serio, la respuesta inmediata fue baja pero cada vez que un episodio terminaba los fans subían sus pensamientos y su sentir con mucha sinceridad, dándome apoyo”. No olvida su gratitud con los fans.

Lo que dejó atrás “Miss Ripley”

A través de “Miss Ripley” Park Yoochun mostró un lado más maduro de si mismo como actor “Aunque no estaba mucho tiempo en la pantalla parece que no pude transmitir por completo la historia del corazón de Yoo Hyun. Parecía que era una persona que se dejaba llevar pero de hecho es un personaje pro activo. Al analizar el personaje, aun cuando heredó el negocio de su padre, era una persona pro activa. Aún más, aun cuando las mentiras de la mujer que amaba son expuestas, es claro que él debió ser más activo para resolverlo”. Nos contó su propia explicación del personaje.

Sobre la escena que le dejó mayor impresión esta fue “En aquella época el largo libreto de 7 u 8 páginas fue especialmente fácil de memorizar. Parece que también fue satisfactorio para los televidentes, ya que probablemente resolvió muchas incertidumbres”.

A través de este drama, Park Yuchun desarrollo la habilidad de comprender las ideas principales de la escena.

“Ahora cuando recibo un librero saltan a la vista los puntos principales. Si es que esa escena necesita práctica o confirmación de antemano, etc. Pensar a través de ella apropiadamente y también como ajustar mis sensaciones antes”.

Otro gran tema de discusión que Miss Ripley dejó es que Park Yuchun cantó el tema del drama: “The Empty Space For You” cuando fue lanzado en ese momento, arrasó con las listas de popularidad y se convirtió el tema más amado en Asia. “Esta canción a Junsu también le gusta mucho. La melodía y la letra… Nos gusta mucho”.

Aunque algunas veces se sintió inseguro cuando empezó a actuar y la preparación mirando atrás, ahora Park Yuchun quiere recordarlas como buenas memorias, y no olvidará las lecciones que aprendió en el difícil viaje, una vez más esbozando su deslumbrante y alegre sonrisa.


Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario