lunes, 25 de febrero de 2013

[TRAD] Revista de JYJ: La historia de los 1000 días – Kim Junsu habla de Kim Junsu

Kim Junsu tiene una personalidad colorida. Él usa varias palabras para describirse a sí mismo. Él se describe a sí mismo, diciendo: “No soy ingenuo pero si inocente” y “Un perfecto realista”. También dijo que es bastante franco, pero “Si es posible, trato de no decir palabras duras a los demás”. Kim Junsu, un hombre camaleónico, destacó que es “un hombre entre los hombres”.

“Desde la perspectiva del artista Kim Junsu, ¡el ser humano Kim Junsu parece ser… inocente! (risas)” Como la gente lo escuchaba describiendo a sí mismo como inocente hubo un estallido de risa, Kim Junsu reaccionó intensamente. Se preguntaba una y otra vez. ”¿Por qué? ¿No? ¿No soy inocente? Yo realmente soy inocente…“

~¿No hay ninguna mujer educada, brillante e inteligente?~

El ‘Hombre Inocente’ Kim Junsu no le gustan los dramas. Es debido a que no son realistas. ”No tiene ningún sentido. No puedo empatizar con los eventos irreales en el drama tampoco. Haha!”

Kim Junsu tampoco prefiere enviar mensajes de texto largo. Kim Junsu negó con la cabeza, diciendo: “Yo estoy bien cuando estoy saliendo con alguien, pero por lo general no me gusta enviar mensajes de texto o hablar por teléfono. Yoochun y Jaejoongie hyung dicen “Te amo” el uno al otro a menudo, pero cuando escucho algo como eso me siento tan avergonzado“.

Así que Kim Junsu se asombra cuando ve al ‘idealista’ Park Yuchun pero [Kim Junsu dice] a veces sólo escuchar la imaginación detallada de Park Yuchun de casarse y tener hijos lo hace estar satisfecho. A veces, Kim Junsu imagina sobre el matrimonio también. Él dijo: “Desde que era un niño, yo pensaba que el matrimonio sería el final de la felicidad”, y añadió: “Una mujer educada, brillante e inteligente” es su tipo ideal. ¿Él espera demasiado? Hay otra condición. Él prefiere “Una mujer que lo pueda guiar más que a una mujer que es muy agradable“.

Sin embargo, en realidad, él no puede salir con alguien como a él le gustaría hacerlo. La relación más larga que ha tenido duró 2 años. A pesar de que la relación era diferente de las demás. Se vieron sólo 5 veces y su aniversario de los 100 días [Nota del traductor: Las parejas en Corea celebran los 100 días desde su primera cita] vino. Fue una ‘tragedia’, debido a su apretada agenda.

“[Nosotros éramos] Una pareja la cual estaba muy cercana cuando hablábamos por teléfono, pero era incómodo cuando nos reuníamos. Tú no sabes cómo es eso a menos que lo experimentes. (Risas)”.

¿Kim Junsu se llama a sí mismo una ‘persona franca’?. Él da su opinión en el momento sin andarse por las ramas. Si parece que un problema se producirá, él habla de inmediato y resuelve el malentendido. Esto es difícil de hacer si no tiene afecto por la gente y no es entusiasta en todo. Kim Junsu es un hombre apasionado.

~Un dilema si fin, fútbol vs música ~

Kim Junsu disfruta conducir. Cuando él quiere aliviar el estrés, observa una hermosa puesta de sol. Hay docenas de imágenes sólo de la puesta del sol en su teléfono celular. A veces toma la foto en persona y cuando encuentra una imagen que le gusta, siempre la guarda. Mientras muestra docenas de fotos de su teléfono celular, él detuvo su dedo en la imagen de una aurora de Alaska y dijo: “Este es un lugar en el que sin duda iré algún día”. Kim Junsu, al que le gusta la naturaleza, disfruta de relajarse en un complejo turístico en lugar de una ciudad. Es especialmente atraído a lugares con una gran cantidad de palmeras. El personal de C-JES Entertainment incluso llama a Kim Junsu como ‘National Geographic’.

Pero eso no significa que Kim Junsu, simplemente, pasa el tiempo viendo la naturaleza. De hecho, Kim Junsu es un hombre rudo, corriendo alrededor del campo. Kim Junsu, el capitán del ‘FC MEN’ el equipo de fútbol, reveló su fuerte amor por el fútbol, diciendo: “Siento que estoy vivo como a mí mismo cuando estoy jugando fútbol”.

Su familia del fútbol incluye a Kim Hyun Joong, Lee Ki Gwang, Yun DooJun, Lim Seul Ong, Un Jin, Seo Ji Seok, Lee Wan, etc. Dado que todos son artistas con horarios ocupados, ellos prometen “nunca lesionarse” antes de jugar. Sin embargo, son sus representantes quienes están angustiados. Como siempre están preocupados por las lesiones inesperadas de sus estrellas, sus representantes se hicieron mejores amigos entre sí.

Mientras hablaba de fútbol, Kim Junsu levantó la voz. Cuando se le preguntó de cuál tiene envidia de entre un gran futbolista y un gran cantante, inesperadamente mantuvo en silencio durante 3 segundos.

“Por ahora (estoy eligiendo) un gran cantante. ¡Pero absolutamente (voy a elegir) fútbol si yo vuelvo a nacer de nuevo! ¡Hahaha!” Al jugar fútbol, Kim Junsu hizo muchos amigos. En el pasado, era demasiado tímido para hablar con la gente, excepto los miembros y el personal. Sin embargo, sus relaciones personales se hicieron más amplia cuando empezó a pasar tiempo con los actores de musicales y sus compañeros del equipo de fútbol.

“Para ser honesto, como tengo libertad y ya no tengo cargas, el mundo parece feliz para mí y me siento mucho más cómodo para pasar el rato con la gente. En el pasado, registraba sólo números de mi familia y de los miembros en mi teléfono celular, pero ahora realmente estoy ocupado. [Nota del traductor: Parece que él quiere decir que tiene más números de otras personas en su teléfono celular y se ha convertido en alguien ocupado por contactarlos por teléfono] Creo que es un buen fenómeno. Todavía soy un poco tímido, pero, en comparación con los viejos tiempos, realmente tengo muchos amigos ahora”.

Mientras que él se comunica con sus colegas de los musicales en su mayoría a través de SMS, él vive junto a su familia del fútbol [Nota del traductor: en el texto original, el editor poner un signo de interrogación después de "junto" para que suene divertido e implicar que Kim Junsu y su familia del fútbol no están realmente viviendo juntos] es porque Kim Junsu dio el código de acceso de la puerta principal de su casa a unas cuantas personas para que puedan entrar y salir en cualquier momento.

“Nosotros, la familia del fútbol, con frecuencia nos reunimos incluso en los días que no tenemos práctica de fútbol. Me gusta mi casa llena de gente, así que los invito a todos juntos a mi casa. Jugamos juegos, vemos la televisión y escuchamos música… Hace un tiempo, puse una mesa de ping-pong en mi casa y me enganché totalmente en el tenis de mesa. [La mesa] fue demasiado grande y voluminosa, así que la envié a [C-Jes] la oficina. Parece que me meto en diversas aficiones debido a que no bebo. Una vez realmente me enganché en bolos por un rato, yo iba a los bolos todos los días”.

Como llegó a conocer a más personas gracias a los musicales y el fútbol, él naturalmente, ha llegado a considerar mucho las relaciones.

“La gente tiene una amplia gama de puntos de vista acerca de mí – las opiniones del público, de mis fans y mi familia o mis conocidos” puntos de vista sobre mí. Con el tiempo aprendí una lección y es que no hay una respuesta correcta a cualquier cosa. Parece que lo más importante no es lo que la gente piensa de mí, sino lo que yo pienso de mí mismo. Si hay una cosa diferente de antes es que el rango de mis relaciones se amplió y me volví extrovertido, trato de no juzgar a nadie que conozco. Son mis pensamientos y valores los que construyen mis relaciones”. [Nota del traductor: Junsu dice que él no puede juzgar a los demás porque sus relaciones se construyen sobre la base de sus ideas y valores que él tiene, y que él no puede juzgar las bases de otros con sus propios pensamientos y valores solamente].

Entonces, ¿con qué estándares Kim Junsu hace amigos y se vuelve más cercano a ellos?

“Por supuesto, incluso entre los que creo que están cerca de mí, algunos se sienten más cercanos y otros no tanto. Creo que la diferencia proviene de que la persona presta atención a mi corazón sincero y mi verdadero yo. Aquellos que no me tratan sinceramente, yo no les muestro todo sobre mí, tampoco me molestó en corregir cualquier malentendido que puedan tener sobre mí. Ya estoy demasiado ocupado admirando a la gente que aprecio y mostrándoles mi corazón sincero”.

~Sí soy un hombre puro~

A pesar de que Kim Junsu dio la definición de las relaciones humanas tan fresco como su personalidad, él es entusiasta acerca de gente que quiere. Sus más queridas personas son sus padres y su hermano gemelo. En particular, tiene un profundo afecto por su padre. Como se desvinculó de su anterior empresa de gestión en 2009, su padre se encontraba en medio de varios malentendidos. Como si él no quisiera recordar los malos entendidos y por consiguiente las culpa que pusieron a su padre en ese momento, Kim Junsu desaceleró el ritmo de la conversación.

“Hubo un montón de rumores de que a mi padre se dedicaba a la gestión o que tenía acciones en C-Jes Entertainment, y así sucesivamente. Yo estaba angustiado como los rumores no eran ciertos… Al principio me sentí mal porque fue acusado injustamente, pero he venido a hacer caso omiso de los rumores con el tiempo”.

Al hablar de su hermano, quien está trabajando como actor, su voz se hacen más alegre y él aceleró el ritmo de la conversación. Kim Junsu describe a su hermano: “Él es el mejor hombre entre todos los que conozco, de buen corazón y confía rápido en los demás, y un hombre platicador que se conecta bien, incluso con señoras de mediana edad”.

Por supuesto, hay momentos en que se siente triste por su hermano. Cuando su hermano, alguna vez jugador de béisbol, de repente anunció que iba a convertirse en un artista, él se oponía a ello. Sin embargo, cambió de opinión después de que su hermano confesó que ‘nunca estaba feliz mientras era un jugador de béisbol’. Tal vez los dos hermanos estaban destinados a vivir como artistas.

Kim Junsu es una persona que propaga el llamado virus feliz que anima a la gente a su alrededor. Diga lo que diga, todo el mundo alrededor de él sonríe ampliamente. Habla de temas maduros, como un adulto, pero un instante después, sonríe como un niño, es cierto, Kim Junsu es un hombre puro.


Fuente: JYJTres
Traducción al español: XIAHPRESS
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario