viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] Revista de JYJ: La historia de 1000 Días – Entrevista a Yuchun



Sobre la natación

Mi manager se graduó de la Infantería de Marina y los guardias básicamente nadan muy bien. En lugar de decir que soy bueno en la natación, es más que me gusta el agua. En realidad no hay mucho que hacer en el hotel, sobre todo escuchar música, escribir algo o dormir. Durante esta gira reciente, era adicto a la natación por que cada hotel tenía una piscina. La primera vez entendí el estilo mariposa y también puse mucha atención a dorso y estilo libre. Fue muy agradable y la tensión desapareció al instante.



Sobre la familia

Quiero casarme a los 35. La diferencia de edad no importa, pero si ella es mucho mayor o mucho más joven, podría ser un poco incómodo. Cuando estamos juntos, si nos vemos bien acoplados, bien, agradable a los demás, eso estaría bien. Después de que mi padre murió, mi madre parece estar preocupada, temerosa de que ella vaya a dejar este mundo antes de que pueda verme vivir la felicidad ordinaria de una persona normal. Tengo que permitirle rápidamente verme vivir una vida feliz.

La familia que describe Yuchun no es nada especial. “En el camino a casa después del trabajo, donde me detuve a comprar una caja de naranjas, volviendo a una casa donde hay una esposa esperándome, en los días de descanso para salir a comer con la familia, disfrutando de este tipo de vida diaria normal, ¡que agradable sería!”.

Yuchun habló de su futura familia con una expresión feliz en su cara. Él quiere tener una hija, pero mostrará el lado de un padre estricto. Él dijo: “voy a permitir que mi hija vaya a las citas, pero voy a quedarme cerca. Voy a espiar para ver si van a un hotel. (Risas) Con respecto a la educación sexual, se lo voy a dejar a mi esposa”. Incluso en la medida en la que habló de su futuro yerno y su nuera.



Sobre beber

A Park Yoochun también le encanta beber y charlar con la gente alrededor de él. Además de los miembros de su grupo, sus directivos son sus “socios de charla” la mayoría de las veces.

“Aunque no derramaré todos mis sentimientos, pero cuando me siento preocupado (o frustrado), iré a beber, y le digo a mi manager las cosas que no puedo decirle a mi familia. Es más joven que yo, pero ya que hemos llorado con él antes, él es un amigo en quien puedo confiar”.

Con el actor Lee Tae Sung con quien actuó previamente en “Rooftop Prince”, se ganó también una amistad. “Un sunbae muy talentoso y amable (senior), que también es un amigo. En comparación con los demás, es un sunbae guapo que sabe cómo hacer felices a los demás”, Yuchun describe a Lee Tae Sung.

Aunque Yuchun es bien conocido por su amor a la bebida y también por ser un buen bebedor, su filosofía es “Nunca tomar hasta estar borracho”. Porque odia el sentimiento del techo girando cuando se acuesta a dormir cuando esta borracho. Así que se trata de no beber hasta ese punto. También reveló que, en verdad, se ha quedado dormido abrazando a la taza del inodoro. No hay necesidad de ocultar ni exagerar, este es Park Yuchun de 27 años de edad.



Acerca de los fans

El corazón que mis fans tienen para mi, por supuesto que lo sé y siempre estoy muy agradecido. Pero a veces me gustaría que un corazón un poco más grande pudiera usarse para considerar muchas circunstancias. Los fans son la razón de mis actividades. Tengo muy claro la cantidad de amor que he recibido, hasta el punto de que incluso si yo trabajo muy duro, no es suficiente para pagarles. Cada vez que pienso en mis fans, me siento muy emocionado, muy conmovido.

Park Yoochun habló de su plan para futuros fan meetings. “Si hay una oportunidad, sería bueno ir en un viaje en tren con los fans. También quiero hacer viajes al espacio exterior con fans. ¿Habrá fans en la luna también? Sería bueno que hubiera”, expresando su imaginación fuera de lo común y su deseo.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

1 comentario:

  1. que imaginacion tiene! es un verdadero hombreeeee! quiero a un hombre como el :) jajaja lo adoro! xD

    ResponderEliminar