jueves, 14 de febrero de 2013

[TRAD] Revista de JYJ: Juntos, los miembros de JYJ superan adversidades y demandas





TENER A LOS MIEMBROS A SU LADO FUE LA ÚNICA SALVACIÓN

La batalla comienza a partir de ahora. Ese fue un verano más húmedo que los otros veranos, pero para los miembros esa fue la estación más fría que la era de hielo. Especialmente los prejuicios y el recelo a su alrededor lo hizo aún más duro, apretando sus corazones, cuando todos estaban dolidos, palabras como “¡Demos lo mejor de nosotros!” no lograba confortar al otro.

Yuchun dijo: “Aun ahora dudo que palabras como (buena suerte) (demos lo mejor) se vuelvan una fuerza para una persona que parece estar muriendo de dolor. Pero siento que mi corazón se hizo más fuerte cuando mis compañeros se mantuvieron a mi lado sin decir nada“.

Kim Junsu también estaba luchando con los síntomas de la depresión y sufría. ”Gracias a los miembros pude superarlo. Cuando nosotros tres nos reuníamos y hablábamos sentía que desaparecía el resentimiento de mi corazón, nuestros corazones estaban juntos así que pude superarlo“.

Kim Jaejoong dijo: “Si era pisoteado con una multa por incumplimiento de contrato, aún si me sacaban y tenía que vivir en la naturaleza sentía que podía superarlo con los miembros a mi lado. Fui traicionado por personas en las que realmente confiaba y bajo tales circunstancias los miembros eran los únicos en los que podía confiar“.

Levantarse y encarar la situación en la que estaban, una profunda amistad creció entre ellos. Pudieron ver pequeña cosas que antes ellos no podían y empezaron a sentir aprecio. Se dieron cuenta de lo que es la verdadera felicidad y cuan afortunado y que tan grande es la alegría de poder estar en el escenario.

CONOCIENDO A LA ÚNICA PERSONA QUE SE ESFUERZA POR NOSOTROS

Estaban en una situación que era como un papel en blanco, en el que no había nada, y una mano amiga con esperanza llegó a ellos. A través de un conocido de Kim Junsu conocieron al representante Baek Chang Ju.

No había nadie en el que pudieran confiar y ciertamente no confiaron ni siguieron a Baek Chang Ju al principio. Aún después de que se lo presentaron, Park Yuchun y Kim Jaejoong marcaron su distancia con Baek Chang Ju por algún tiempo. Fue debido a que habían sido traicionados por gente en la que habían confiado. La profunda herida que habían dejado al levantarse y enfrentar el inaceptable sistema de su antigua agencia fue, sencillamente, demasiado doloroso. Ya no podían abrir sus corazones tan fácilmente, sin importar quien fuera esa persona, lo que era comprensible.

Park Yuchun vivió con el corazón cerrado por seis meses. ”Hubieron agencias que vinieron y trajeron contratos y una enorme cantidad de dinero. Pero yo no quería eso. Lo más importante es que tan libremente podíamos hacer nuestras actividades. La primera vez que me encontré con Chang Ju fue cuando nos encontramos con nuestro abogado durante la demanda. Un hombre simple y se sentó ahí silenciosamente, sin decir palabra. En aquella ocasión sólo lo saludé y nos separamos. De ahí por seis meses, además de cosas relacionadas con la demanda me negué a tener algún contacto personal con él“.

Una de las razones por las que mantuvo al representante Baek Chang Ju a distancia era también porque Park Yuchun no lo conocía bien.

En el caso de Kim Jaejoong, el recordó: “Francamente había mucha gente que no decía cosas buenas del hermano Chang Ju y estaba inquieto, además él no parecía saber mucho sobre música así que ¿cómo podíamos confiar en alguien así y trabajar con él? ese pensamiento era algo que no podía borrar“.

Pasó el tiempo y el representante Baek Chang Ju comenzó a caminar por su propio camino poco a poco. Aunque no era como si no sintiera la barrera de desconfianza de los miembros. Pero, haciendo lo que tenía que hacer aun hasta ahora, el representante Baek estaba cumpliendo su promesa hacia él y hacía los miembros poco a poco.

Primero, ganó la libertad para las actividades de JYJ, puso todo su empeño en la medida cautelar. Por estas razones los miembros comenzaron a abrir sus corazones.

Kim Junsu dijo: “Empezamos a confiar gradualmente en él al ver como el hermano Chang Ju se esforzaba. Aún en situaciones adversas veíamos que seguía manteniendo su promesa hasta el final y yo entonces, creía firmemente que él era alguien en el que se podía confiar. Prometimos que trabajaríamos con una agencia que pudiera asegurar nuestra libertad en vez de pensar en el dinero. La persona que puede asegurar eso es el representante Baek Chang Ju“.

A los ojos de Kim Jaejoong la imagen del Representante Baek es de: “Una persona que trabaja sólo por nuestro interés y atrasa su propia agenda”. ”Otras personas tratan de atraernos con dinero y no había nadie quien pusiera tiempo y esfuerzo para venir a vernos. Habían muchas llamadas de muchas personas que hablaban mal del hermano Chang Ju, después de un tiempo comenzó a ponerme del lado de Chang Ju convencido de que no era esa clase de persona. Aun yo dije algunas cosas por nuestro bien, la única persona que se esforzó fue el hermano Chang Ju y es la persona que ahora está a nuestro lado“.

El Representante Baek se convirtió en su “Hyung” (hermano mayor) y los miembros le llaman hermano sin dudar.

Kim Jaejoong: “El hermano Chang Ju utilizó propiedades bajo su nombre y bienes personales, poniéndolo todo para apoyar completamente el comeback de JYJ. Él fue la persona que le dio a los miembros -quienes peleaban sin ningún plan y que podían fallar- el empuje necesario desde atrás. De hecho supe esto sólo después de que sucedió. Él es alguien que en silencio siempre hace lo que debe hacer“.

A partir de esto, los miembros se han recobrado poco a poco de su afligido corazón, más que nada, aceptaron al Representante Baek, quien no les miente y quien se ha convertido en alguien más confiable mientras pasa el tiempo. Encontraron un fuerte hermano mayor quien puede pelear por ellos para que puedan disfrutar de la libertad que deseaban y enfocarse en la música.

Su confianza en el representante Baek se ve reflejada en su pasión al escribir letras de canciones.

MOVIÉNDOSE CON SUS ÚNICAS PERTENENCIAS -PASIÓN Y CONFIANZA.

Los tres comenzaron otra vez. No era una agencia que tenía un perfecto sistema pero era un pequeño lugar que podía protegerlos. Salieron con la sensación de empezar otra vez, desde el principio. No había oficina ni el nombre de una compañía, su único empleado era el Representante Baek.

Kim Jaejoong: “En aquel entonces, realmente no había nada. ¿Cuánto hemos crecido ya? hay más empleados y todos trabajan sistemáticamente. Honestamente tenía muchas opiniones distintas sobre el hermano Chang Ju al principio. Pero a través de largas charlas, él considera nuestras opiniones y nos involucra activamente“.

Kim Junsu: “Yo me fui porque quería felicidad, así que no odio a mi ex- agencia. Cuando decidimos empezar a trabajar con el hermano Chang Ju, el nos prometió hacer al menos 0000 de ganancia para nosotros y nos reímos. Nunca habíamos pensado que fuera posible hablar sobre esas cosas y aún así se convirtió en una realidad. En lugar de pensar en las ganancias, estoy agradecido que el piense primero en nosotros y agradece la política de la compañía. No importa que decisión sea, él decidirá una que sea una inversión a largo plazo para nosotros, no solo inmediata“.

Park Yuchun dijo: “Podríamos pelear si teníamos más balas pero al principio no teníamos ninguna. Muchas cosas también eran insatisfactorias. Toda empresa tiene pros y contras, pero cuando hablamos de áreas a ser mejoradas, mejoraron todos. Me gusta mucho eso. Tratamos de trabajar juntos y hacer concesiones mutuas. En realidad Chang Ju Hyung se compromete mucho más. También me gusta el ambiente familiar. Esto es especialmente lo que quería. Nosotros, personalmente nos reunimos y bebemos con los trabajadores, hablamos mucho con frecuencia“.

De hecho, ellos nunca han firmado un contrato exclusivo con la compañía que representa Baek Chan Ju. C-Jes Entertainment. Por supuesto no hay ningún contrato y tampoco dinero por algún contrato. Para que esto fuera posible, tenía que haber un profundo deseo y consideración de la otra parte para tratar de entenderse uno al otro y tratar de resolver los problemas a través de pláticas.

Park Yuchun continúa: “El hermano Chang Ju también es un ser humano y se equivoca pero hablamos de eso también, como una familia. Originalmente quería que mi hermano Yu-Hwan fuera a otra agencia. Él es mi hermano de verdad así que pensé que podría ser un obstáculo para él estar aquí. Pero a mí de verdad me gusta la atmósfera familiar que hay acá así que vino también. Lo que me entristece del hermano Chang Ju es que sobre sus hombros carga con los problemas de otras personas, si él no trabajara en nuestro problema probablemente estaría trabajando en un ambiente mejor y más relajado. El hermano Chang Ju es alguien que no muestra sus lágrimas sin embargo yo si las he visto“.

REÍRSE Y ENTRAR AL MUNDO UNA VEZ MÁS

Los tiempos duros trajeron una nueva esperanza.

El tribunal estuvo de su parte en cuanto a su aplicación para la inducción temporal de la terminación del contrato con SM Entertainment en octubre de 2009. Y después de eso, todas las acciones legales emprendidas por SM Entertainment para pedir una indemnización por los daños y perjuicios de suspender sus contratos fueron abandonados. La alegría fue mucho más grande de lo que esperaban. Aunque repetidamente habían decidido que estaba bien si es que ya no podían ser activos más en su área y sus corazones estaban en paz, ellos no podían relajarse y reírse, hasta ahora. Esta decisión de la corte les permitió respirar profundamente con ambos brazos abiertos.

Más que nada, sus acciones fueron reconocidas en su caso y ya no había nada que pudieran temer.

Cuando su inducción temporal fue aceptada por el tribunal, Kim Junsu estaba en la ducha. Kim Jaejoong que estaba con él, fue informado por el Representante Baek Chang Ju sobre la victoria y gritó con una voz muy fuerte “¡Junsu!”

“Tan sólo escuchar la voz de mi hermano Jaejoong, el instinto me dijo que habíamos ganado. No hay palabras que pueda usar para describir esa alegría. Dejé de bañarme y lloré mucho. Mi papá, quien no fuma, había estado fumando demasiado durante la demanda, dijo que cuando ganáramos lo dejaría y así fue”.

Y justo así, los miembros que estaban tan felices como si el mundo fuera suyo, utilizaron esa fuerza para empezar nuevos retos
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario