viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] 130204 La revista de JYJ – Acerca de Tokyo Dome

La revista JYJ, (La historia de los 1,000 días)

Tokyo Dome

Verano de 2010, los tres miembros iniciaron su gira en Dome en vivo. Hasta el último concierto en Tokyo Dome, ellos habían reunido cerca de 100,000 personas y terminaron exitosamente el concierto. Sin embargo no pensaron ni en sueños, que este concierto en Tokyo Dome era su última actividad en Japón. Debido a que Avex, su agencia en Japón anunció de manera unilateral la suspensión de sus actividades en Japón.

Parados en el escenario de Tokyo Dome, las lágrimas de los miembros no se detuvieron. Toda clase de amargura y la gratitud hacia sus fans, la gratitud de ser capaces de estar junto con los miembros, todo al mismo tiempo. Kim Jaejoong lo describió como: “el sentimiento de un bulto profundo desenrollándose en mi corazón“.

“Realmente me sentí mal por nuestros fans. Estaba incluso más triste de que no les pude decir la verdad sobre que nosotros cinco no podíamos estar más juntos. Mis lágrimas salieron sin control. Aún no puedo olvidar ese momento. Canté con tanta gratitud y sentimiento de tristeza pero como podría ser nuestro último… A menudo escribo tweets en japonés porque se que muchos fans en Japón nos están esperando. Ahora no les puedo pedir que esperen más porque me siento muy apenado. Pero siempre los quiero ver“. (Kim Jaejoong)

Park Yoochun dijo: “Fue el primer estadio de nosotros como tres. Tan pronto como aparecimos en el escenario, los gritos de los fans eran enormes. Estábamos profundamente conmovidos y también lloramos. No recuerdo claramente como pudimos cantar. Como los gritos se volvieron más fuertes, se sintió aún más triste y todo enloqueció. El sólo hecho de que nosotros tres pudimos estar de nuevo en el escenario, sostener de nuevo el micrófono, ya era muy conmovedor. No podíamos imaginar que ese escenario sería nuestro último escenario en Japón“.

Para ellos, el escenario de Tokyo Dome fue donde se pararon con solo la esperanza en su corazón.

Kim Junsu dijo: “Al principio estábamos tan agradecidos de que Avex nos eligiera. Me sentí feliz pensando en que era nuestro nuevo comienzo. Era inimaginable que otro obstáculo apareciera y pusiera fin a nuestras actividades en Japón“.


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario