viernes, 8 de febrero de 2013

[TRAD] 130131 Kim Jaejoong: “Los idols serán culpados si hacen rock?”



Kim Jaejoong está de vuelta con el género rock. El Top idol Kim Jaejoong por el cual las fans enloquecen, eligió el rock como el género de su primer álbum en solitario, que es un problema en la industria de la música.

Kim Jaejoong, cuya habilidad vocal para el rock fue reconocida por ‘It’s only my world’, ‘For you’, etc. Muestra otro encanto contrario que en las actividades de JYJ, en su mini-álbum ‘Mine’, con sus roncos y ásperos agudos.

El público puede sentirse incómodo acerca de idols cantando rock. Como era de esperar, en una reciente entrevista con Newsen, Kim Jaejoong confesó: “No puedo dejar de pensar en la mirada del público“.

Kim Jaejoong dijo: “Por tanto, yo no trataba de transformar el rock a mi forma. Esa es también la razón por la que, en lugar de canciones compuestas por mí, le pedí canciones a Kim Bada sunbaenim de Sinawi y las elegí como tema principal. No sólo las canciones, sino la manera de tocar los instrumentos y el estilo vocal no eran de mi estilo existente tampoco. He intentado deshacerme de [viejos] hábitos. Como ya he aprendido algo nuevo, fue un desafío para mí mismo“.

Expresó su deseo, “Tuve que superar esa carga, con la ayuda de músicos realmente grandes, la música de este disco salió maravillosamente. El problema es si hice digerir bien la música de rock. Espero que otras personas también lo tomen favorablemente”.

Kim Jaejoong agregó: “Creo que ahora las personas no son hostiles hacia los idols que hacen rock como antes. ¿El rock y el hip hop, el rock y el pop, no quieren ellos popularizar la música rock? “

Kim Jaejoong expresó su satisfacción por este desafío: “Creo que nadie se atreve a hablar menos de alguien que está tratando el género rock, a menos que esa persona en serio no guste del género. No pensé que iba a trabajar con estas grandes personas mayores y recibir canciones de ellos. Estoy contento de eso, es simplemente mi género favorito, he recibido un gran apoyo y la oportunidad de aprender mucho”.
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario