viernes, 8 de febrero de 2013

[SCANS + TRAD] 130201 Jaejoong en la revista Easy: All Love For You (Todo el amor para ti)





Todo el Amor para Ti “ALL LOVE FOR YOU”

Al poco tiempo en el 2013, Kim Jaejoong trajo su nuevo álbum en solitario, un nuevo intento audaz, dando a todos un impacto y shock visual. Pero esto es solo el comienzo, el rey demonio tiene grandes cosas esperando en los días por venir!

Interpretación audaz – Efecto Jaejoong

El primer adelanto del álbum en solitario de Kim Jaejoong es uno dónde él cierra los ojos, emergiendo de la oscuridad. El punto focal de la foto son sus ojos, dónde un complejo y decorativo encaje de pestañas ha sido agregado. Este efecto de inmediato sorprendió a todos, y las fans descubrieron después de recorrer la Internet que la forma en que Jaejoong llevaba los ojos sorprendió incluso a modelos profesionales de productos, y expreso completamente su personalidad y encanto. Además, Jaejoong una vez más demostró su efecto Kim Jaejoong, que este particular tipo de extensión de pestañas de encaje se agotó dentro de las horas después de lanzado el teaser.

Álbum en SOLITARIO de alta calidad

Kim Jaejoong ha escrito las letras de todas las canciones en este álbum; entre las canciones, hay una dónde él uso historias de su propia vida como palabras para la letra, por lo tanto hay gran expectación por este álbum. después de que el primer single “One Kiss” ha sido lanzado, incluso a pesar de que solo es una versión de adelanto, no es difícil descubrir que el poder de canto y voz carismática de Jaejoong funcionan bien con el genero rock.

Al mismo tiempo de recibir una entusiasta respuesta, él también expreso sus deseos de que este álbum, desde los preparativos hasta la grabación y producción, incluyendo la filmación del MV, todos serán de alta calidad, parece que el rey demonio planea tener un regreso explosivo después de estar en silencio por durante mucho tiempo.

Haciendo el MV con el corazón

El tema principal de este álbum en solitario es también impresionante, siendo algo que Kim Jaejoong nunca ha intentado antes, pero se siente como sí hubiera sido el efecto que él pretendía.


Un representante de la compañía declaro: “Creemos que este será uno de los vídeos más sensacionales en la industria de la música coreana este año. Con el fin de poder lograr un mejor efecto visual, Jaejoong realizo 60 horas de filmación, y a pesar de sufrir lesiones, todavía mantenía su concentración”. Este MV utiliza serpientes, un búho junto con animales, para destacar algunos significados que la letra trata de transmitir, sin importar el salto de Jaejoong en el aire o remolinos de arena, todo hizo uso de cámara de alta velocidad, por lo cual el MV es considerado una gran producción.





Presentación de Cumpleaños con un gran significado

Además de lanzar su propio álbum en solitario, Kim Jaejoong también realizo un mini concierto y fanmeeting en su cumpleaños como un evento de presentación especial. Este álbum es principalmente rock, y lo que presentaría en su concierto fue una gran fuente de curiosidad y anticipación para sus fans. Este misterio es revelado por si mismo, que su concierto sería titulado “Your, My and Mine”, con la presentación dividida en tres partes. [JJ dijo] “Se realiza en mi cumpleaños, siento que lo hará más significativo, y también como una forma de expresar mi agradecimiento a las fans”.

Vida amorosa del rompecorazones

Como el amante perfecto en los corazones de su multitud de fans femeninas, ¿Como es el tipo ideal de Kim Jaejoong? “No soy atraído por las mujeres perfectas, pero me importa la primera impresión. También presto atención a mujeres con hermosas manos y pies, y me gustan las chicas hogareñas que tienen habilidades como esposa. pero no como una ama de casas, espero que sea alguien que tenga ambiciones en su propia carrera, pero aún pueda cuidar de la familia, haciendo malabares con las tareas del hogar también. Pero juro que, no tengo novia en este momento!”. Jaejoong está tan ocupado con su carrera que probablemente no tenga tiempo para el amor.

=Extensión Completa=





=Tapa=



Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario