lunes, 18 de febrero de 2013

[Noticias] “El grupo Kpop JYJ gana demanda” aparición de JYJ en el diario “California Crusader” de Los Angeles, CA

Después de una prolongada batalla legal contra sus ex compañías de entretenimiento, el popular grupo de KPop, JYJ, recientemente ha salido victorioso tras haber ganado dos juicios de gran importancia. Luego de tres años y medio de discusiones legales, los miembros de JYJ son libres de ejercer actividades en Corea y Japón de acuerdo a su compañía, CJES. El grupo ganó los juicios contra SM Entertainment y su ex compañía japonesa AVEX. SM Entertainment y JYJ acordaron retirar todas las demandas que tenían entre ellos y acordaron no interferir con las actividades de los demás en el futuro. La Corte del Distrito de Tokyo le ordenó a AVEX pagar millones a CJeS Entertainment como compensación por daños y prejuicios, así como por difamar a Baek Chang Ju, CEO de CJeS.

A pesar de las demandas legales que restringían las actividades de difusión de JYJ, los miembros lograron un éxito extraordinario en el 2012.

Kim Junsu, también conocido como “Xia,” ha aparecido en varios musicales, incluyendo “Mozart” y “Elisabeth”, en la que interpretó a la figura fascinante de la Muerte. El personaje hizo que ganara el premio como “Mejor actor” en los 18th annual Korean Music Awards. Junsu también fue ganador de dos premios en el Eighth Annual Golden Ticket Awards, recibiendo honores como “Actor de Musical Masculino” y “Músico de conciertos”.

Su álbum solista, “Tarantallegra,” saltó a la cima de los charts y su innovador vídeo musical del mismo nombre, fue visto por millones en YouTube. Después Junsu se embarcó en una gira mundial en solitario, presentándose en Seúl, Bangkok, Jakarta, Taipei, Shangai, Hong Kong, México, Brasil, Chile, Alemania, New York y Los Ángeles. Luego lanzó la aclamada balada, ““Uncommitted”, que fue producida por Bruce “Automatic” Vandeveer. En el 2013, recientemente se presentó frente a 26,000 fans con sus tres días de “Ballad and Musical Concert with Orchestra” en Seúl.

Park Yoochun recientemente interpretó a un carismático detective en el drama coreano “I Miss You”, que atrajo a una gran audiencia en Asia. El cantante primero ganó atención por sus habilidades en la actuación luego de mostrar un magnifico desempeño en la comedia/drama “Rooftop Prince”, la que recibió 77 millones de visitas. Aún siendo relativamente nuevo en la profesión de actor, Yoochun se ha convertido rápidamente en uno de los actores más solicitados en Asia. Recientemente se llevó a casa varios premios prestigiosos de actuación, incluyendo el “Actor coreano sobresaliente” y el “People’s Choice Award” en los “2012 Seoul International Drama Awards”. Yoochun volvió a ganar en los “2012 SBS Drama Awards”, donde fue galardonado con cuatro premios, incluyendo dos premios como “Excelente Actor”.

Kim Jaejoong apareció en la pantalla grande con “Code Name: Jackal, y en “Time Slip Dr. Jin”, los cuales fueron bien recibidos. Recientemente él ha obtenido un éxito notable con su primer mini-álbum en solitario, “Your, My and Mine”, que mostró su amor por el rock. Las 120,000 copias del CD se agotaron en el plazo de dos días después de su lanzamiento. Tanto así que se informó que los servidores se cayeron debido la alta demanda de los clientes. Jaejoong recientemente llevó a cabo una celebración de cumpleaños y un concierto para los fans y cantó las canciones de “Your, My and Mine”. Los tickets del concierto se agotaron inmediatamente y 16,000 fans asistieron. El popular cantante también recientemente se embarcó en su gira de fanmeetings por Asia, donde se encontró con 17,500 fans en Tailandia, China, Indonesia y Vietnam. Está programado que él realice su tour por Asia este mes.

JYJ tiene programado lanzar un nuevo álbum este verano.

[CAPTURA]






Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario