martes, 26 de febrero de 2013

[Noticias] 130226 JYJ donará su sueldo de ‘KBEE2012’ a UNICEF

Manteniéndose en la tierra a pesar de la enorme fama que tienen, los miembros de JYJ donaran toda la paga recibida de Korea Brand & Entertainment Expo 2012 (KBEE2012) a UNICEF.



Según C-Jes Entertainment el 26 de febrero, los miembros de JYJ se dirigirán a la Comisión de Corea de UNICEF en Changsung-dong, Seúl, para donar el sueldo que JYJ ganó como voceros de KBEE2012. Kim Jae Joong representará a los tres miembros de JYJ.

“Por medio de KBEE2012 el año pasado, nos sentimos felices de ser parte de un lugar de intercambio entre Corea y Japón, por lo que queremos crear una oportunidad para ayudar a las personas que lo necesitan”, dijo Kim Jaejoong. ”A través de las donaciones a UNICEF, hemos querido enviar una pequeña mano de esperanza a los niños que sufren de hambre y la pobreza en todo el mundo”.

El presidente de la comisión de Corea de UNICEF, Park Dong Eun dijo, “A pesar de sus apretadas agendas, los miembros de JYJ, como portavoces de las actividades nacionales, han participado en ‘AWOO Doll Campaign’ e incluso han compartido el mensaje a muchas fans, pero nos quedamos muy sorprendidos de que no pararon ahí y decidieron donar su salario completo”. “Creemos que sus preciosos corazones soplaran calidez a esta sociedad tan fría”.

El evento de la donación será el 5 de marzo.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario