domingo, 24 de febrero de 2013

[NOTICIAS] 130223 Entrevista exclusiva de Yuchun con Sohu Entertainment: su primer show en China




Cuidadosamente organizado por el equipo de la Fiesta del Festival de Faroles (Yuan Xiao Xi Le Hui), Park Yuchun aceptó una entrevista con un periodista a través de webchat, revelando algunos secretos de antemano para su primer show en China y también compartió asuntos personales de su carrera.

Con respecto a este primer show en China, confirmó que volará en un avión alquilado. Dijo que debido a su apretada agenda, el tiempo era muy estrecho, pero por suerte, todo estaba bien preparado. A pesar de que se reunió con los medios de comunicación durante el “Día de los Medios” en Beijing el mes pasado, sigue estando muy ansioso por conocer a todos a través del programa de televisión nocturno de Hunan, Festival de los Faroles. Él está participando en el segundo festival más grande de China, una emisión nocturna en vivo. Los detalles no pueden ser revelados, pero hizo hincapié en que él va a presentar una canción que será como una chispa brillante para todos. Así que espera que todo el mundo vea el programa felizmente en esa noche.

Debido a que es su primer show en China, está más bien nervioso. No ha participado en programas de variedades desde hace mucho tiempo, por lo que está muy entusiasmado con esto. Él sabe que sus tres dramas, “Sungkyunkwan Scandal”, “Rooftop Prince” y “Missing You”, son muy populares en China y es muy feliz. Dijo que tiene un montón de cosas que quiere contar a los espectadores chinos y muchas cosas felices que compartir, por lo que espera que él pueda hacer eso en esa noche en el Festival de los Faroles.

En cuanto al hecho de que ‘Missing You’ causó una gran respuesta en Internet y entre los fans, drama que trata una historia tan conmovedora, cuando se le preguntó si estaba mostrando su verdadero ser en su actuación, dijo con sinceridad: “En realidad, yo también soy una persona sentimental. El protagonista masculino tiene sentimientos muy delicados. Yo, especialmente por la mañana temprano o cuando estoy solo, pienso en muchas cosas. En esos momentos, yo también pienso en cosas relacionadas con el personaje o sobre una presentación de una canción, así que para mí eso es muy útil“. Cuando se le preguntó acerca de cómo fue trabajar con Yoon Eun Hye, dijo que “su diferencia de edad es pequeña, y que los dos encajaron bien, por lo que el rodaje de ‘Missing You’ fue como la seda, sin problemas y terminó bien“.

Debutó como cantante y sus talentos creativos son bien reconocidos. Como actor, sus dramas han recibido elogios sin precedentes, con cuatro dramas en 3 años, barrió con los premios en las 3 estaciones de televisión en Corea logrando un Grand Slam. En Corea, este honor y competencia parece pertenecer sólo a Park Yuchun. Entre ser un actor y cantante, ¿qué le gusta más? o ¿en el futuro en qué se centrará más? Park Yoochun dijo seriamente: “Ambos tienen diferentes atractivos, por lo que es muy difícil elegir uno. Me convertí en actor después de ser cantante, y creo que ser actor me acomoda. ¿Cómo decirlo? Al igual que un hábito, el ser cantante es algo muy familiar para mí, si yo no canto, me voy a sentir muy incómodo. Cuando estoy filmando un drama, me tomaré un tiempo para volver a cantar. Mientras estoy trabajando duro por ser un buen cantante, también estoy trabajando duro para llegar a ser un buen actor“. En cuanto a los fans que están con ganas de saber sobre sus planes futuros en China, dio una respuesta definitiva: “Quiero asumir el reto de una película a gran escala en China. Tengo una visión positiva sobre las películas chinas. Así que no importa cuando, si hay una oportunidad, espero hacer una película o una serie de televisión en China“.

Debido a que el equipo para esta Fiesta del Festival de Faroles es el equipo de Happy Camp, hubo noticias en Tieba y en Weibo (nota: webs chinas de medios sociales) de que Park Yuchun grabaría un especial de Happy Camp (nota: programa de variedades muy popular en China) Yuchun dijo que los telespectadores chinos lo conocen a través de los dramas coreanos, por lo que a él le gustaría que todos vean a Park Yuchun a través de este programa del Festival de los Faroles. Si pudiera por medio de este programa de variedades disminuir la distancia con el público de China, sería grandioso.

En cuanto a su regalo a la audiencia, Park Yuchun dijo que habrá una gran sorpresa. Parece que definitivamente tendrán que sintonizar la Fiesta del Festival de Faroles en Hunan TV, transmisión en vivo el 24 de febrero a las 19:30, y ver su presentación y su sorpresa.
 
 
 
Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario