jueves, 14 de febrero de 2013

[NOTICIAS] 130214 JYJ está buscando firmar un nuevo contrato con un nuevo sello discográfico en Japón

JYJ está en busca de un nuevo socio en Japón para apoyar sus promociones en el país.


Según varios medios en Japón, después del triunfo en un caso legal largo y sinuoso en contra de su agencia japonesa Avex en enero, JYJ ha recibido muchas llamadas de amor de prestigiosos sellos discográficos locales.



Un punto de venta informó: “A pesar de que la popularidad del K-Pop está en su nivel más bajo en Japón, JYJ todavía puede obtener beneficios con su fuerte base de fans. El grupo puede atraer al público con sus presentaciones en vivo”.


Un funcionario local declaró: “Las grandes agencias han estado enviando ofertas, pero creemos que una agencia ya es candidato fuerte”.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo a enews, “Es cierto que tras ganar la demanda, el grupo se ha estado reuniendo activamente con empresas japonesas. Han estado llevando a cabo muchas conversaciones para revisar con cuidado y llegar a un acuerdo con un socio confiable y estable”.


El 18 de enero, el tribunal del distrito de Tokio negó a Avex el derecho a reclamar derechos exclusivos de gestión de las actividades japonesas de JYJ. También ordenó a Avex a pagar una indemnización de 660 millones de yenes (Aprox. 7.8 billones de won) para el grupo, así como 1 millón de yenes (aprox 11 millones de won) al representante de C-JeS Ent. por reclamos de difamación.
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario