viernes, 8 de febrero de 2013

[NOTICIAS] 130207 Re-edición del álbum de Kim Jaejoong el 26 de febrero, incluirá fotos y canciones nuevas


 
Kim Jaejoong publicará una re-edición de su álbum.

El día 7, CJeS Entertainment dijo: “Kim Jaejoong publicará una re-edición de su álbum titulada ‘Y’ el día 26″.

El primer mini álbum de Kim Jaejoong ha recibido mucho amor tanto en Corea como en el extranjero. La re-edición de su álbum que viene acompañada de una nueva imagen será un buen regalo para mucha gente.

Se añadirán 2 canciones nuevas a las 5 canciones originales. Una de ellas es la canción “Only Love” que cantó durante su concierto del mes pasado en Kintex Ilsan. La re-edición del álbum incluirá nuevas fotos.

Está programado que la re-edición del álbum se publique el día 26. Las reservas empezarán el 13 de febrero.

Mientras tanto, Kim Jaejoong realizará una gira asiática tras la publicación de su nuevo álbum.

[NOTICIAS] 130207 Kim Jaejoong de JYJ publicará una re-edición de su primer álbum en solitario
Kim Jaejoong publicará una re-edición de su primer álbum en solitario, esta vez titulada “Y”.

Su álbum en solitario arrasó en todas las listas de música tras su publicación, subió a lo alto de las listas semanal, diaria y a tiempo real de Hanteo Chart al mismo tiempo después de 5 días de su publicación. También fue número 1 en las listas de Taiwán y Japón y aterrizó en el número 2 de la lista de Billboard de álbumes mundiales.

Un representante le dijo a enews el 7 de febrero: “Las 120.000 copias de la primera edición se agotaron en cuanto se publicaron, las 20.000 copias adicionales también se agotaron en una semana así que estamos volviendo a producir más copias. Esto es un nuevo récord teniendo en cuanta que nunca ha aparecido en televisión, y demuestra la gran calidad del álbum así como la popularidad de Kim Jaejoong”.

Otro oficial de C-JeS Entertainment comentó: “Como el primer álbum de Kim Jaejoong ha sido bien recibido tanto en Corea como en el extranjero, esperamos que esta re-edición “Y”, sea un buen regalo para aquellos que están sedientos por la nueva imagen de Kim Jaejoong. La nueva versión incluirá las 5 canciones originales y dos canciones nuevas, una de ellas la canción de baile ‘Only love’ que canto en el concierto de Kintex. También incluirá nuevas y especiales fotos”.


‘Only love’ es una canción compuesta por Kim Jaejoong, y es una canción de moda dentro del género dubstep (N/T: un tipo de música electrónica). El cantante la cantó por primera vez durante los conciertos que realizó el 26 y 27 de enero.

La re-edición del álbum se publicará el 26 de Febrero y las pre-ordenes se podrán realizar a partir del 13 de febrero. El cantante realizará una gira asiática con la publicación de su nuevo álbum.


Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario