sábado, 12 de enero de 2013

[TRAD] 130110 2 Opiniones sobre ‘One Kiss’ de Kim Jaejoong por parte de no fans






Primera crítica

En la música me parece que hay una gran diferencia entre alguien que sólo tiene capacidad vocal y alguien que tiene alma. En la búsqueda a través de la música de las estrellas populares de la buena música que contiene el alma, me encontré con una canción del último álbum de un miembro de JYJ. Cuando la escuché, me sentí muy impresionado y francamente, la canción me impactó. Fue una reminiscencia de uno de esas canciones clásicas electrificantes de Gun’s and Roses, incluso yo, un hombre de 36 años, me sentí fascinado por el progreso y la evolución del estado de ánimo de la canción y la escuché durante dos horas, nunca me cansé. Puedes escuchar el alma del cantante en cada aliento que toma, yo estaba escuchando y pensé, este tipo de poder vocal … es lo que llamaría… ¿imparable?

No podía hacer otra cosa más que alabarlo y deseo que [el cantante] nunca pierda el color y el alma en su voz … buen trabajo Kim Jaejoong.

[Fuente]


Segunda crítica

Antes de ayer, estaba buscando los nuevos álbumes de melon cuando de repente en la pantalla vi dos grandes ojos mirándome.

Me entró la curiosidad-¿quién era esta persona? Así que hice clic en su canción, ‘One Kiss’.

Tan pronto como empezó a tocar supe que esta era diferente a cualquier canción que haya escuchado de un ídolo y mientras escuchaba la música pensé … wow …

Tenía la sensación de una canción de rock americano o británico.

Por encima de todo, la voz en rock de Kim Jaejoong me dio la sensación de ser como David Bowie o T.Rex (N/T: clásica banda británica de rock glam). En nuestro país, nos falta ese género de rock sexy y decadente que fue traído por la voz ronca de Kim Jaejoong mezclada con la música electrónica. Oh, este es el tipo de música popular que quiero.

Hasta donde yo sé, estos días los ídolos sólo tienen que seguir a su agencia y a los compositores de la agencia. Por eso, esta era de ídolos parece un poco patética cuando se trata de música. La escena de la música pop coreana está dominada sólo por las preocupaciones sobre las posiciones en las gráficas o presentaciones en diversos eventos. Lleva a la gente a pensar que la música pop coreana es constantemente la misma cosa. Pero cuando escuché “One Kiss” de Kim Jaejoong, fue como un soplo de aire fresco. Sentí una sensación de emoción al escuchar las letras mezcladas con los sonidos de la guitarra, el bajo y la batería. Fue finalmente una banda nacional que tenía un sonido talentoso y avanzado.

¡Así que busqué la canción!

Y vi que la composición musical fue hecha nada menos que por Kim Bada.

Debido a que él es gran cosa, me pregunté por qué no habías escuchado sobre ello antes. haha

Y, por supuesto, la voz que me gustó tanto era de Kim Jaejoong … pero la noticia sobre que él es el escritor me sorprendió aún más.

La letra “Heaven shines down on you” ~ ~ se metió en mí y encontré especialmente buena esa parte mientras esta corriendo la cinta. haha

He leído que Kim Jaejoong tiene una situación difícil con aparecer en la televisión con el fin de promover. Pero para las personas que no tienen interés en los ídolos, como yo, el Internet es realmente la mejor manera para nosotros de descubrir estos artistas.

Espero que la agencia promueva bien esta canción.

El gancho de la canción sigue atascado en mi cabeza, incluso sin que yo lo note. Ojalá todos pudieran oírlo para que el talento de Kim Jaejoong no se desperdicie.

Creo que Kim Jaejoong tiene un futuro muy muy largo en la música y espero que siga colaborando cuidadosamente con otros grandes músicos y artistas.

En conclusión: Gran canción; espero que sea bien promovida

[Fuente]


Tercer crítica

Hay un sentimiento que viene después de escuchar una buena canción.
Cuando las letras y el tono de la canción se combinan bien juntos, creando un ambiente donde una persona puede llegar a estar en introspectiva.
Cuando escuchas la canción, puedes pensar lentamente en cualquier cosa que quieras por casi cuatro minutos y el peso de tus hombros se desvanecerá.
Es casi como ver una película de dos horas y escuchar una canción que se está reproduciendo en ella y en que toda la película es esa canción que expresa el corazón o el estado de ánimo.
Es una canción que cuando la escuchas te puede inspirar para escribir o crear.

Así que, esa es una buena canción para mi.

La canción en solitario de Kim Jaejoong; “One Kiss” es significativa para mí en todos los sentidos.
Después de escucharla, fui a las sugerencias de sus fans y escuché sus canciones más antiguas como la japonesa Maze, que combina orquesta y música de banda y me hizo sentir como si estuviera escuchando algo de un musical.
El ambiente de esas canciones fue divertido, pero me alegro de que ahora él esta “creciendo” y puedes ver la evolución de su voz y estilo veinte veces en su nueva canción.

De hecho, creo que fue sólo porque él ha estado trabajando durante 10 años como cantante y ha pasado por diversos dolores crecientes del negocio que es capaz de cantar una canción, One Kiss.
Si hubiera cantado esta canción hace cuatro años, habría carecido de la profundidad de las emociones y de la pasión. Sin embargo, él esperó cuatro años para hacer este tipo de canción, y los resultados son impecables ..

Yo no podía saber, porque nací así
Acerca de este beso común y el corazón áspero
Tu me enseñaste a encontrar recuerdos que habían estado ocultos

¿Tal vez yo mismo podría haber escrito esta letra mientras caminaba por la vida?
¿Él entró en mis sueños y extrajo los sentimientos de ellos?
Creo que el “tú” en la letra de Kim Jaejoong es diferente para cada persona, pero creó un estímulo para que yo quisiera levantarme de nuevo y vivir mi vida con pasión.
Estas son las letras que conectan con la vida en la actualidad, las palabras de Kim Jaejoong son las palabras de todos los jóvenes de ambos sexos en sus veintes.

¿Es demasiado tarde?
En los cruces estrechos pones alas sobre mí
Y por esas personas a las que has puesto alas, te damos gracias

Por lo poco que he visto, eres una persona que es radiante y brillante en el escenario.
Por favor continúa cantando en él.
Y gracias por cantar esta canción.

[Fuente]

Cuarta crítica

Hola. Soy de la galería Kim KyungHo (N/T: Kim KyungHo es un famoso artista de rock coreano)
Esta es la primera vez que vengo a la galería Kim Jaejoong por lo que es un placer conocerlos.
Una amiga mía que es fan de Jaejoong me recomendó su vídeo ya que ella sabe que me gusta el rock y le eché un vistazo.
Realmente me encantó su voz y el tono de su canción.

Debo admitir que me encantan los dramas y he visto Protect the Boss y Dr. Jin antes, así que no soy completamente un muggle.
¿Cómo llamas a una persona en una posición como la mía?
No he estado siguiendo su carrera musical, sin embargo.
Porque pensé que los fans de ídolos generalmente tienden a preferir gente bonita sobre el talento.

Sin embargo, cuando escuché el material de Jaejoong pensé que su voz se adaptaba bien a mis gustos.
Mi amiga entonces tuvo una buena idea, quería mostrarme sus actuaciones pasadas en eventos en vivo.
Después de escuchar su música pasada supe que estaba en lo cierto al pensar que la voz de Jaejoong parecía hecha especialmente para mis gustos.
Es una voz que me hace sentir como si mi corazón se incautara.

La voz de Jaejoong es realmente original y difícil de igualar.
Y la forma en la que se expresa en el escenario captura todos sus sentimientos.
Por supuesto, durante sus actuaciones pasadas era joven y cantaba una variedad de canciones. Así que a veces tenía problemas para controlar el tono agudo de su voz …

Pero para ser tan joven, el nivel de competencia que demostró en el género [rock] fue algo que no creía posible.
Jaejoong, aunque sea duro, espero que continúes cantando rock.
Gracias a ti, el rock se esta volviendo cada vez más accesible para el público y el género de balada rock se adapta a ti.
Incluso cuando tenías cinco años [como artista] y tuviste que cantar solo la música de tu empresa, tus emociones brillaban mejor cuando cantabas rock.
Me hace querer escuchar más de ti.
Esta es sólo una ilusión medio muggle, nada más.

Pero … ¡guau!
No puedo explicar lo contento que estoy de que el solo de Jaejoong es la música rock.
Además, está trabajando con músicos hábiles.
La canción que escuché de él no me deja escapar.
No creo que sea una canción que pueda decepcionar.

Hoy estaba leyendo algunas publicaciones sobre Jaejoong …
Y la realidad que él esta enfrentando, sin embargo recé mucho por que no fuera cierto.
Escuché que a diferencia de otros cantantes populares, cuando él tiene una nueva canción, habrá problemas con la difusión y publicidad.
Vine aquí y escribí esta publicación larga porque quería decir que si puedo ayudaré.

Aunque no soy parte del fandom, sé que puedo ayudar por tus grandes resultados y quiero unirme, que a través de más streaming o difusión de esta canción. ¿Tal vez estoy pensando demasiado?
Pero después de escuchar esta canción, quería transmitir mis pensamientos de apoyo. Fue una canción que me tocó y quería devolverlo a Kim Jaejoong …
Incluso si mi única contribución es la escritura de este tipo de mensajes innecesariamente largos.

El canto de Jaejoong es muy bueno.
Este álbum es sin duda una buena idea.
Y la canción que escuché, One Kiss, es una buena canción.
Así que para sus fans, ¡por favor continúen luchando!
Por supuesto, incluso si el flujo es suficiente para clasificar en la mejor posición, aún así quizás el no aparezca en televisión.
Sin embargo, el preparar música y el ser cantante en sí es una tarea difícil
E incluso si no es capaz de promover igual que otros, el resultado de todo su trabajo duro no es menos gratificante.
Voy a estar seguro(a) de animar este álbum y también seguir el desarrollo futuro del músico Kim Jaejoong.


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario