martes, 29 de enero de 2013

[Noticias] 130128 El álbum en solitario de Kim Jae Joong de JYJ aparece en el ranking de Oricon en Japón (¿Qué lo hace mantenerse?)




El 28, de acuerdo al Oricon – El ranking de venta de álbumes más reconocido de Japón- El primer mini álbum de Kim Jaejoong “I” lanzado en Japón, se colocó en el puesto 15, desde el periodo del 14 al 20 de enero. El primer mini álbum de Kim Jaejoong ha vendido 7,331 en apenas dos días, solo siendo lanzado el 18 en japón.

Colocando a un lado el tema de los rankings de ventas, conseguir entrar al ranking de Oricon ya es muy significativo por si mismo. Debido a la demanda con AVEX en Japón, hasta ahora los álbumes de JYJ han estado excluidos de los rankings de ventas de Oricon, y aún después del 18 – la larga demanda de JYJ y AVEX ha llegado a una conclusión, [El álbum de Jaejoong] ha conseguido entrar al Oricon por fin.



Al mismo tiempo, el álbum se lanzo en Japón sin campaña publicitaria, y el álbum mismo es en coreano importado a japón, alcanzo casi 10,000 en dos días demuestra que incluso con el bloqueo de los medios de tres años, [Él] aún a retenido el amor de muchas fans.

Incluso a pesar de que el primer álbum en solitario de Kim Jaejoong es un mini álbum, ha acumulado ventas en los rankings de Hanteo en corea más de 67,000 copias. Además, él también ha alcanzado el #1 en el ranking de Rock de iTunes en 9 países extranjeros, y ha agotado las copias en las principales tiendas de música de Japón, ha arrasado el mercado extranjero como un torbellino.

En otras noticias, Kim Jaejoong realizo un concierto y fanmeeting ‘Your, My and Mine’ el 26 y 27 de enero, en Ilsan KINTEX, llegando aun final con el apoyo de casi 16,000 fans. Se anunció que él comenzará su Tour mundial* 2013 [Asia] Tour comenzando en Febrero.

*Nota: La traducción china decía ‘Tour Mundial’ pero solo el tour por Asia está confirmado
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario