viernes, 18 de enero de 2013

[NOTICIAS] 130118 El 18 de enero JYJ gana una demanda en contra de AVEX




Parece que las actividades de JYJ en Japón se reanudan como en el pasado.

“El fallo de la demanda el 18 de enero decidió que AVEX no puede interferir en las actividades de JYJ en Japón”, confirmado por C-JeS Entertainment, la empresa de gestión de JYJ.

También añadió: “Tan pronto como la sentencia completa este por escrito, daremos a conocer un comunicado de prensa oficial”.

JYJ presentó una demanda en contra de AVEX, alegando que AVEX interfirió en el concierto de caridad de JYJ para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón en 2011 [2011 JYJ Unforgettable Live in Japan].

Con esta sentencia en Japón, se espera que JYJ podría reanudar sus actividades en Japón, donde el grupo tiene gran popularidad.

[NOTICIAS] JYJ gana demanda en contra de la agencia japonesa Avex

A raíz de su acuerdo con SM Entertainment el año pasado, JYJ parece tener que librarse de otro juicio al reclamar la victoria contra sus antiguos dirigentes japoneses, Avex.

C-JeS Entertainment confirmó la noticia al comentar: “durante el juicio en Japón el día 18, se dispuso que Avex no puede interferir con las actividades de promoción japonesas de JYJ”.

Añadieron: “Una vez que lleguen los documentos de la decisión exacta, vamos a enviar un comunicado de prensa”.

El grupo ha estado luchando contra Avex desde el año 2011 basándose en la interferencia con el intento del grupo de hacer un concierto benéfico para el terremoto de Tohoku.

Con esta sentencia, parece que JYJ puede ser capaz de iniciar la promoción en Japón de nuevo.

[NOTICIAS] JYJ gana demanda contra Avex, lo que podría abrir el camino para las actividades en Japón
JYJ se ha anotado una gran victoria que podría abrir camino para que el grupo reanude sus actividades en Japón.

El 18 de enero, C-Jes Entertainment reveló que JYJ había ganado su demanda en Japón en contra de su antigua agencia japonesa, Avex, con el fallo de la corte la agencia no podrá interferir más en las actividades de JYJ en Japón.

La agencia dijo que publicaría la declaración del fallo completo cuando llegue a través de una conferencia.

La demanda se presentó originalmente en 2011 después de que JYJ reclamara que Avex había interferido con el intento del grupo de llevar a cabo un concierto de caridad en Japón.

Con la resolución, muchas fans de JYJ en Japón están esperando que esto haga posible la reanudación de las actividades del grupo en Japón.
 
 
Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario