viernes, 18 de enero de 2013

[Noticias] 130118 C-JeS revela detalles sobre la victoria del juicio de JYJ contra Avex


+ Avex anuncia sus intenciones de apelar



Después del anuncio inicial sobre la victoria de JYJ contra Avex, Cjes Entertainment ha revelado detalles sobre la sentencia recibida.

De acuerdo a Cjes, La corte japonesa declaró que Avex no puede insistir en la gestión exclusiva de JYJ en japón, y ordeno a la compañía de gestión pagar a la agencia de JYJ Cjes Entertainment 660 millones de Yen (~ 7.3 millones de USD). La corte también reconoció el hecho de que Avex ha difamado al CEO de C-Jes, y como tal, determino que ellos también paguen al CEO 1 millón de Yen (~ 11,000 USD).

Para resumir, JYJ y Avex terminaron su contrato de exclusividad en el 2010 y como el conflicto de promoción en japón aumento entre ellos, Avex lanzo una noticia pública que falsamente afirmaba que el CEO de Cjes estaba vinculado con gangsters y provoco la paralización de las actividades en japón del grupo. Ellos también insistieron en que tenían manejo exclusivo de las actividades de JYJ en japón e interfirieron con las intensiones del grupo de realizar un concierto de caridad atrás en el 2011, lo que llevo a la demanda.

En respuesta a las sentencias recibidas hoy (18) en la corte, Avex ya ha hecho su claro pensamiento y anuncio en su pagina que ellos no pueden aceptar la decisión y que van a presentar una apelación.

[Noticias] Se espera que JYJ aumente revuelo, después de ganar la demanda en Japón


Después del caso legal que involucro a JYJ (Kim Jae Joong, Park Yoo Chun, Kim Junsu) y SM Entertainment fue terminado en el 2012, ahora el caso legal de JYJ con la agencia japonesa, AVEX, también termino.

En un informe recibido por la gestión de JYJ, CJes Entertainment hoy (viernes, 18 Enero, 2013), la demanda entre JYJ y AVEX, ganada por JYJ. Lo expresado por AVEX no debe interferir con las actividades de JYJ en Japón.

Durante el tiempo que, las actividades de JYJ en Japón fueron bloqueadas por AVEX quien tiene un extensa conexión de negocios del entretenimiento en Japón. El bloqueo de las actividades de JYJ en japón comenzó desde que Kim Jae Joong, Park Yoo Chun, y Kim Junsu decidieron salir de TVXQ y SM Entertainment. Cuando JYJ realizo un evento de caridad por las victimas del terremoto y tsunami en Japón en el 2011, AVEX intervino y prohibió a JYJ presentarse en japón.

Con JYJ ganando la demanda, se espera que JYJ haga revuelo en Japón. Considerando que la base de fans era la más grande para un grupo extranjero en japón.


Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario