miércoles, 16 de enero de 2013

[Noticias] 130116 El MV de Kim Jaejoong ‘MINE’ se dará a conocer hoy con “expectativas de alta calidad”



El titulo de la canción del álbum en solitario de Kim Jaejoong “MINE” será lanzado hoy a la medianoche en el canal oficial de youtube de JYJ.

Ha ganado atención que Kim Jaejoong también ha escrito las letras para el mini álbum. El pasado 8 de enero, “ONE KISS” fue lanzado online, la cual mostró la encantadora voz de Kim Jaejoong y sobresaliente habilidad de canto. La canción gano una gran respuesta en ambos rankings nacionales e internacionales. El teaser de alta calidad del vídeo musical con el “concepto de ángel negro” fue también lanzado la semana pasada.

C-jes Entertainment dijo: “Este es probablemente el vídeo más sensacional de este año. El mejor staff fue maximizado para expresar su poderosa música. El vídeo musical fue filmado continuamente por 60 horas a tiempo completo, con Kim Jaejoong recibiendo elogios del staff demostrando su habilidad para concentrarse a pesar de la amenaza de daño con el fin de poder lograr las mejores escenas”.

El director del MV Lee Sang Gye dijo: “Sentí la agonía y soledad del artista tratando de crear su propio camino mientras leía las letras. Para cuidadosamente expresar los deseos del artista, hay variedad de imágenes simbólicas para sustituir por imágenes físicas de la co-existencia del bien y el mal dentro de un complejo mundo secreto”.

Un oficial dijo: “El vídeo musical de “MINE” está hecho utilizando movilización de alta calidad y el estado de los equipos de filmación de arte y CG. El MV se compone de las mencionadas imágenes simbólicas tales como serpientes, cuervos, búhos, etc. Una cámara capaz de grabar hasta 5300 fotogramas es usada para capturar los momentos emocionales de Kim Jaejoong. El set principal es alrededor de 10m por 25m y es solo 1 de los 7 sets para este vídeo musical de gran escala”.

Por otro lado, el primer mini-álbum de Kim jaejoong “Mine” será lanzado en tiendas el 17 . Además, el realizará un show muy especial, “Your, My and Mine” el 26 y 27 de enero en KINTEX Ilsan. Todos los asientos ya están agotados.



Fuente: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario