sábado, 12 de enero de 2013

[Noticias] 130112 Yoochun de JYJ realiza su primer conferencia de prensa oficial en China



Yoochun de JYJ realiza con éxito una conferencia de prensa en China, la cual atrajo a más de 100 medios de comunicación.

C-JeS Entertainment reveló: “Ya que la popularidad de Yoochun en china ha crecido, fuimos inundados con pedidos de entrevistas. Para devolver el favor de su creciente popularidad, decidimos llevar a cabo una conferencia de prensa oficial en frente de importantes medios de comunicación en la capital de China, Beijing”.

Yoochun mismo comento: “Vine para devolver todo el amor que China me ha brindado, estoy creando buenos recuerdos en Beijing, la cual no he visitado desde hace bastante tiempo. sentí el amor de los fans, los visitaré más seguido. Quiero presentarme en una película de gran escala en China, y estoy dispuesto a revisar producciones Chinas. Sí la oportunidad se presenta, definitivamente quiero hacerlo”, revelando sus planes en términos futuros de actividades promocionales en China.


Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario