martes, 8 de enero de 2013

[NOTICIAS] 120107 Agotado el concierto de Jaejoong de JYJ, establece el récord de mayor tiempo de inactividad en el servidor de Interpark (ACTUALIZADO)




16.000 entradas para el primer concierto en solitario de 2 días de Kim Jaejoong miembro de JYJ se agotaron tan pronto como se comenzaron a vender.

La agencia de entretenimiento C-jes dijo: “Tras el inicio de la venta de entradas para el primer concierto nacional de Kim Jaejoong ‘Your, My and Mine’ a las 20:00 KST, los boletos se agotaron completamente, incluso después de la parálisis del servidor del sitio y el tiempo muerto más largo registrado en la historia del sitio. La explosiva popularidad se ha demostrado con la falla del servidor tan pronto como las entradas estuvieron a la venta, además de ser el término número 1 de búsqueda en los principales sitios de búsqueda y la página web de Interpark “.

Kim Jaejoong tendrá un concierto (Your, My and Mine) durante dos días a partir del 26 de enero en Kintex Ilsan.

Su agencia dijo: “Esto va a ser primera actuación en solitario de Kim Jaejoong en el país la cual ha ganado mucha atención. Esto mostrará a Kim Jaejoong como un artista versátil en lo mejor de su juego de cantante a actor y a director. El evento consta de 3 programas como son fanmeeting, charla sobre la historia de su trabajo, y un mini concierto “.

Este concierto, que se convirtió en un tema candente tanto nacional como internacional, es para conmemorar el lanzamiento de su mini-álbum, así como para celebrar su cumpleaños. Los funcionarios añadierón: “Tan pronto como el sitio abrió la venta, la página mostró un error que indicaba que el servidor se calló. Parece que todo el mundo esta centrado en la venta de boletos ya que Kim Jaejoong tiene una base de fans enorme en Europa, América del Norte y del Sur, y en Asia especialmente en Japón y en China. Interpark ha registrado el mayor número de usuarios activos con dirección IP en el extranjero. “

ONE KISS, una canción de su mini-álbum en solitario, será lanzada digitalmente el 08 de enero del mediodía en varios sitios en línea como Melon, Bugs, Mnet, Olleh y Soribada.


||Actualizado||

Kim Jaejoong de JYJ Instantaneamente vende 16,000 Asientos para Su Mini Concierto y Causa la caída del servidor

La popularidad de Kim Jaejoong de JYJ ha sido reflejada una vez más. Kim Jaejoong abrió la venta de tickets online el 7 de enero para su próximo mini concierto, You, My and Mine.
Sin embargo, tan pronto como la venta se abrió, todos los 16,000 asientos se agotaron, y la influencia del tráfico termino estallando el servidor. Poco después, Kim jaejoong y su concierto se volvieron los términos más buscados en varios portales de sitios online, así como en el sitio de reservación, Interpark.
Interpark también agrego que el sitio de ventas del concierto de Kim jaejoong atrajo el mayor numero de visitantes internacionales nunca antes visto.


El próximo mini concierto es el primer concierto en solitario de Kim Jaejoong en corea y buscará mostrar a Kim Jaejoong no solo como un artista sino como un estrella del entretenimiento en diversas facetas. El mini concierto estará dividido en tres partes incluyendo fanmeeting, una producción de charla de historias y luego el mini concierto.

Mientras tanto el álbum en solitario de Kim Jaejoong no será lanzado hasta el 17 de enero, un track adelanto, titulado ONE KISS será lanzado hoy en la noche (Enero 8).
 
 
 Fuente y traducción al español: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario