miércoles, 9 de enero de 2013

[NEWS] 130109 ONE KISS de Kim Jaejoong alcanzó lo alto de las listas de iTunes en 5 países



A menos de un día de que Kim Jaejoong lanzara ONE KISS, se convirtió en nº1 en la lista del iTunes en 5 países.
El 8, Kim Jaejoong, reveló la canción ONE KISS de su mini-album en solitario. Poco después de su lanzamiento, se volvió nº1 a tiempo real en sitios como Bugs y Cyworld. También alcanzó la posición nº1 en la lista de música de ITunes en JApón, Singapore, Taiwan, Thailandia y Vietnam.

Kim Jaejoong también conquistó las listas de rock. Además de los 5 países, alcanzó lo alto de la lista de los iTunes en la cabtegoría de rock en Filipinas, Hisong Kong, Malaysia, e Indonesia. Esto es una muestra de la exitosa transformación de Jaejoong a rockero.

Un funcionario de la música dijo, “El intenso sonido y la mezcla de la única voz de Jaejoong, ha logrado hacer unas canciones de moda. Su sofisticada melodía atraerá a los oyentes del Norte y Sur de America así como Europa. Cuando se lance el álbum, podemos esperar un éxito en las listas globales.”

El primer mini-álbum en solitario de Kim Jaejoong aumentó las expectativas ya que también alcanzó la posición nº1 en las listas onlines japonesas como Tower Records, HMV, y Amazon.

El primer mini-album en solitario de Kim Jaejoong, MINE será lanzado el 17 de enero.
 
 
Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario