miércoles, 30 de enero de 2013

[ENTREVISTA] 130129 Kim Jaejoong – Kim Junsu De JYJ, La diferencia entre el significado de sus Álbumes en Solitario




¿Qué piensan los miembros de JYJ del 1er mini álbum en solitario de Kim Jaejoong?

Kim Jaejoong de JYJ lanzo su álbum debut en solitario ‘I’ el 17, En la entrevista realizada recientemente en un café ubicado en Apgujeong-dong, Seoul, kim Jaejoong habló sobre las reacciones de los miembros Park Yoochun y Kim Junsu hacia su álbum.

“Es un poco raro decirlo de mi boca…” Kim Jaejoong comenzo a hablar, “Después de escuchar ‘One kiss’ , yoochun dijo ‘Jaejoong-ie hyung es realmente bueno cantando. Está canción es fabulosa.’

Kim Jaejoong dijo: ” A Yoochun le gusta la música emocional más que la música bailable. Por lo cual, él escucho One Kiss y luego dijo ‘Debo tomar algo ahora’.”

La canción más favorita de Kim Junsu es ‘Mine’. Kim Jaejoong explico, “Lancé un single de genero rock llamado ‘Maze’ anteriormente. Incluso desde entonces, Junsu dijo ‘ Un día cuando hyung publique un álbum en solitario, debe ser de rock pesado’. Creó que es por eso que le gusta ’Mine’

El año pasado, Kim Junsu lanzo un álbum en solitario ‘Uncommitted’ y exitosamente concluyo un tour mundial.(Nota: Esto debe ser error del reportero, Uncommitted es un single, el álbum en solitario de Junsu es Tarantallegra).

Kim Jaejoong compartió su pensamiento, “Es verdad que envidio a Junsu que tiene una exitosa carrera en solitario pero no estoy bajo ímpetu o fuertemente afectado.”

Él agrego, “En el caso de Junsu, su álbum contiene varios géneros de música, mientras mi álbum intenta una nueva música que no he hecho hasta el momento. Por esa razón, creó que los dos álbums por si mismos tienen distintos significados.”
 
 
Fuente: JYJTres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario