lunes, 7 de enero de 2013

[BEHIND STORY] 130107 La Razón por la cual Junsu salió al escenario con su madre



El joven hijo le preguntó a su madre con los ojos limpios después de cantar con ella.

“Má, Cantas tan bien. ¿Por qué no te convertiste en cantante?”

Su madre sonrió y respondió a su inesperada pregunta.

“Soñé con ser cantante una vez, pero tu padre se opuso mucho al respecto…”

El chico prometió a su madre quien sonrió, le costó pronunciar las palabras al final.

“¡Má!¡seré exitoso y lograré tus sueños por ti.! lo prometo.”

Al rededor de 10 años desde esta promesa, ella recibió una llamada de teléfono de su hijo a final del año.

“Má,¿No cantarías una canción conmigo en mi concierto?”

Al principio cuando ella escuchó las palabras de su hijo a través del teléfono. Ella pensó que él estaba bromeando. Su hijo continuó hablando.

“Má. ¿Recuerdas? la promesa que te hice de cantar contigo en el escenario cuando me convirtiera en un cantante exitoso. Estaría muy feliz si fueras una invitada para mi concierto.”

La voz de su hijo estaba un poco inestable. Pero ella sacudió la cabeza hacia la inesperada sugerencia.

“Sé a lo que te refieres. Pero sabes que no puedo cantar tan bien como pude alguna vez. ¿No sabes eso mejor que yo? Estoy agradecida y feliz solo con el hecho de que recordaras la promesa que me hiciste hace tanto tiempo sobre la que yo había olvidado.”

Pero su hijo fue persistente. Ella le preguntó a él una y otra vez.

“¿No arruinaré tu concierto? Es cierto que soñé con ser cantante. Pero nunca he estado en un escenario antes…”

“No te preocupes. Puedes hacerlo mejor que yo. Quiero hacer tu sueño realidad.”



1 Enero 12 am, 2013

El concierto en solitario de la estrella de K-pop Kim Junsu estaba en la cima en el COEX Hall D, Samsung-dong, Seoul. 7000 fans llenaron el lugar con luces rojas pidiendo sus deseos para el nuevo año. Deseando suerte y bendiciones.

Kim Junsu tomó un sorbo de agua en el escenario.

“Estoy a punto de lograr mi sueño aquí hoy. Es ambos mi sueño desde mi niñez y el suyo también. Mi sueño finalmente se vuelve realidad hoy. Ella probablemente estará temblando de ansiedad detrás del escenario. Por favor denle una ronda de aplausos y mucho apoyo.”

El público comenzó a causar revuelo. La curiosidad despertó sobre a quien estaba presentando él. Todos pensaron que un invitado aparecería sobre el escenario como en cualquier otro concierto. ‘Dream of Goose’ comenzó a fluir con el sonido del piano.

En ese momento una desconocida mujer de mediana edad entró al escenario con un micrófono. La mujer de pie en el centro de atención era la madre de Kim Junsu Yoon Youngmi-ssi. Era una invitada sorpresa, al contrario de las expectativas de todos. La madre y el hijo cantaron ‘Dream of Goose’ apasionadamente mientras sostenían sus manos. El hijo supera al tiempo con sus manos por su nerviosa madre.

Cuando la canción termina, Yoon-ssi derrama lágrimas y dice, “Estoy tan agradecida hacia mi hijo quien mantuvo la promesa que hizo cuando él era un niño e hizo mi sueño realidad.” El hijo la abraza sin decir nada. Luego acompaña a su madre detrás del escenario.

El hijo había atesorado “el sueño de su madre” que ella había tenido que abandonar en su corazón debido a la oposición familiar. Él quería devolverle a ella su sueño perdido en su concierto.

Por lo cual eligió para cantar ‘Dream of Goose’ . Para entregar un mensaje de esperanza a sus fans de que incluso un olvidado, abandonado sueño puede cruzar el muro y volar alto en el cielo. Que incluso el pesado mundo nunca será capaz de amarrarte.

Al parecer sus corazones conmovieron a la audiencia. Uno a uno, la audiencia que estaba viendo el escenario comenzó a secarse las lágrimas.

Todas las fans dijeron: “Fue la más conmovedora y más hermosa presentación en este concierto.” y continuaron; “Ellos abrazaron el lugar cálidamente con una canción.”

Las fans también dijeron: “Sus voces no solo fueron técnicamente excelentes. Sus voces y emociones van tan bien juntas, por lo cual sus acordes y tonos estaban en armonía. ” Más que nada, fue conmovedor escuchar a una fan decir “Viendo la presentación, me hizo pensar de nuevo en cuales son los deseos de mis padres y que hice para alcanzarlos.”

“Ballad & Musical Concert” de Kim Junsu que se realizó desde el 29 al 31 de diciembre en COEX, Seoul tuvo una historia de etapa que él había soñado en su niñez y encontrarse a él mismo quien logró sus sueños. Sin embargo para Kim Junsu fue un concierto significativo debido a que no solo su sueño fue alcanzado, sino que él también mantuvo su promesa hecha a su madre cuando él era un niño y ayudó a convertir en realidad el sueño de su madre. Ya que los sueños de las fans también fueron realizados. Hicieron la mejor armonía en la tierra.

Viendo el sueño de su madre hecho realidad mientras Junsu veía a su madre mantener su propio sueño en su corazón y trabajando duro solo por el éxito de su hijo. Quizás este también era el sueño de Kim Junsu. Una hermosa historia de cuentos de hadas de un hijo exitoso logrando que el sueño de su madre se vuelva realidad en el primer momento del primer día del año 2013, sobre el escenario de Kim Junsu.

●Este artículo fue escrito a través de una entrevista telefónica con la madre de Kim Junsu Yoon Youngmi-ssi después de que el concierto terminó.


Fuente y traducción al español: JYJtres
Compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario