jueves, 27 de diciembre de 2012

[Noticias] 121226 Junsu, Jaejoong y Yuchun de JYJ…3 personas, 3 colores que se complementan




Las actividades de los integrantes del grupo JYJ (Kim Junsu, Kim Jaejoong, Park Yuchun) están sacando provecho a sus propias personalidades para ser artistas solistas, participando en todo tipo de actividades, como dramas y películas, en canto y en musicales.

Kim Junsu anunció un álbum solista este año y luego realizó una exitosa gira mundial. Él será seguido por Kim Jaejoong, quien está creando los cimientos para ser un cantante de rock en solitario.

Kim Jaejoong revelará su primer álbum solista el 17 de enero. La expectación subió cuando se supo que los vocalistas de las bandas de rock Sinawe y Art of Parties, Kim Bada y Pia, participaron en el álbum. Las letras de todas las canciones fueron escritas por Kim Jaejoong.

Kim Jaejoong ha escrito las letras como una manera de contar su historia a través de la música. Expresó su emoción por la música mediante el aprovechamiento de su voz única, que los músicos de rock suelen preferir. También preparó un mini concierto el 26 y 27 de enero para las fans que lo apoyan.

Mejorando sus propios gustos y personalidades, los 3 miembros de JYJ son capaces de ser cantantes solistas.

Ellos tienen la fuerza de expresar emociones y de llevar a cabo presentaciones mientras Kim Junsu tiene una exitosa carrera solista como bailarín y cantante de R&B y baladas y Kim Jaejoong ha elegido hacer música rock. Park Yuchun, quien ha estado activamente apareciendo en dramas, tiene mayor interés en la música indie pop.

El día 26, un representante de JYJ explicó a Star News, “ Los miembros eligieron su género favorito para mostrar sus diferentes fuertes y personalidades en todas sus actividades solistas, como actuando en dramas y películas, musicales, etc. Como cantantes solistas, sus actividades están hechas a medida.”

La música de JYJ de estilo “pop combinada con sentimientos asiáticos”, ha estudiado la posibilidad de entrar al mercado de los EE.UU. JYJ se concentrará en su nuevo álbum mientras paralelamente trabajan en sus actividades individuales.
 
 
Fuente y traducción al español: JYJtres
compartido por: All About JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario